|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Hoy me cumple el día para devolver el cargador, vale la pena tener el de 45w? Es malo para la batería del s22 ultra? Gracias...! |
|
|
||||
|
||||
ya se que soy nuevo en el foro... vengo de un samsung j5 y para mi este s22 lo quiero cuidar, alguien me echa una mano?
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:56:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si le pongo el cargador de 45w que solo tengo ese, siempre cargara a 45w no? Gracias. |
|
No, puedes controlar la carga desde el propio teléfono
|
|
||||
|
||||
Y que opción tengo que tocar para que cargue a 25w, ya que pone carga rápida y ultra rápida?
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:56:28 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:56:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y desmarcando ambas, a cuantos W. carga? Gracias. |
|
Voy a intentar explicartelo: mira el cargador... y fijate en los valores que dice OUTPUT (te pongo como ejemplo en de 25W del Note 10+, pero vale como ejemplo):
Carga normal--- 5.0/2A (aquí hago un inciso... si conectamos cualquier aparato que no tenga carga rápida lo NORMAL es que cargue con este valor. Carga rápida--- para simplificar... los valores después de PD (Power Delivery), ya para esto, depende del modo de carga que tenga el móvil... el cargador que venia con el Note 8 da 9v/1.67A, si lo conectas por ejemplo al S22 SIEMPRE te carga en modo CARGA RÁPIDA. Carga ultrarápida--- Idem... lo que viene despues de PPS o PD3 (Power Delivery 3.0), el del Note 10 da 11V/2.25A (25W), dependiendo de lo que marques en la pantalla que te han puesto arriba... cargará de una manera u otra. P.D. buscar lo que soporta cada móvil... y cada cargador.... igual estáis desaprovechando vuestra compra. P.D. Yo no tengo el S22, pero cargo el Note 10+ siempre en carga normal... y a veces al mediodia, le doy un pequeño chute con el cargador inhalambrico del Ikea (el redondo blanco)... procuro no usar carga rápida nunca. Archivo Adjunto 1435332Archivo Adjunto 1435333 Última edición por ketekojo Día 18/08/22 a las 15:55:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si he estado usando unos días la carga de 45w, no creo que pase nada no?, me estáis preocupando ![]() Gracias. |
|
No, hijo mio.... solo que si no necesitas la carga rápida... no la uses. En mi caso, yo siempre cargo el Note10 por la noche con un cargador NORMAL (5V/2A) y tengo guardado el de 25W para casos de urgencia... normalmente PARA MI USO, no me hace falta la carga rápida.
P.D. En la mesita de noche... tengo el de Ikea... que lleva 2 USB-A y uno USB-C... SOLO el USB-C da carga rápida en caso necesario (ojo... no ultra-rápida... pero solo con la rápida ya voy bien para casos puntuales por si me hace falta). |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque con este cargador de 45w no se que diferencia hay entre carga rápida y ultra rápida... gracias. |
|
Si... si quieres usar la carga normal... desactiva esas opciones.... o mejor aún... usa un cargador normal BUENO que dé 5V/2A de salida.
Dentro de esta bacaná de datos... lo bueno de Samsung es que te deja elegir el tipo de carga que le quieres meter al móvil... otras marcas esta opción no la tienen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:56:12 |
|
||||
|
||||
Pregunta, cuando sugieren no utilizar la carga rápida salvo en casos necesarios, es porque en teoría ésta eleva la temperatura afectando la vida de la batería o la carga rápida per sé es mala para el teléfono? Lo pregunto porque a mí no se me calienta mucho y en 30 minutos me recarga lo usado en el día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Samsung-Travel...s%2C198&sr=8-1 Aunque utilice este y quite las dos opciones rápida y super rápida, que va a cargar a 15w? gracias. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:55:59 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|