|
||||
|
||||
Promo mayo Earbuds 2 Lite
¿Alguien se ha acogido a la promo? Rellené el formulario ayer pero no me ha llegado confirmación. Ni email, ni sms... Solo salió una ventana emergente con un "check".
|
|
|
||||
|
||||
Por si alguien no la conoce y quiere acogerse, este es el enlace: https://www.hihonor.com/es/events/redemption
|
|
||||
|
||||
Yo también lo rellene y tampoco he recibido ninguna confirmación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de rellenarlo al ver el post, me pone un tick al darle a enviar y ya, nada de email ni nada
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mail de confirmación, ocho días después de haberlo enviado.
"Sus documentos se han registrado y han sido validados correctamente en el Sistema." |
|
||||
|
||||
A ver si yo también tengo suerte, espero que te lleguen pronto, yo no sabía que podíamos acogernos a la promo habiendo pillado el teléfono en otro lugar
|
|
||||
|
||||
Me alegra saber que el hilo ha ayudado... esperemos que lleguen pronto y a todos.
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, a mi nunca me llegó el email de honor así que entiendo que ya no entré en la promoción
|
|
||||
|
||||
Pues Honor no hace más que darme largas. Les he preguntado por el número de seguimiento y no me lo dan, me dicen que DHL contactará conmigo para dármelo y concertar la entrega. Hablé con DHL y no les consta ningún envío... Son unos inútiles y unos mentirosos, me parece que Honor nunca más.
|
|
||||
|
||||
Auriculares recibidos a finales de enero, unos 8 meses esperando... de traca. Para colmo la garantía en la web pone que es hasta octubre de 2024, cuando debería ser hasta febrero de 2026 (tres años), ya se lo comenté y estoy a la espera de respuesta. Lo que tengo claro es que Honor nunca más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|