Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/08/22, 18:40:15
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda cambio de movil

Buenas, voy a jubilar mi oneplus 8 pro porque ha fallado y estoy entre estos 3 modelos:

-Pixel 6 pro
-Samsung S21 ultra
-Iphone 12 pro Max

En principio esos son los modelos que barajó pero si creéis que puede ver alguno interesante sobre los 600-800€ dejármelo saber.
Y dentro de estos modelos saber cuáles son vuestras opiniones, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/22, 18:56:31
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Lo primero es decidir qué quieres si IOS o Android. Y luego ya si un software "puro" o más cargado como OneUi.

Si eres de los que le duran el movil, Ir al 12 Pro Max iría a por el 13 pro max. Van a salir ahora un montón y la verdad que la pantalla con ese "promotion" a 120hz merece la pena. Entiendo que para ti es importante porque planteas tres bestias en ese aspecto. Personalmente lo valoraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/22, 01:22:33
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Lo primero es decidir qué quieres si IOS o Android. Y luego ya si un software "puro" o más cargado como OneUi.

Si eres de los que le duran el movil, Ir al 12 Pro Max iría a por el 13 pro max. Van a salir ahora un montón y la verdad que la pantalla con ese "promotion" a 120hz merece la pena. Entiendo que para ti es importante porque planteas tres bestias en ese aspecto. Personalmente lo valoraría.
Pues como nunca he probado IOS me pica la curiosidad, si que me gustaría mantenerme con una pantalla de 120hz pero con la fluidez de IOS creo que no se notará tanto.

Lo que no me planteo es ir a por el 13 pro Max porque se me va de precio y no son tantas las mejoras para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 04:08:30
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
iOS cuesta un poco al principio,llevo unos tres años con terminales antiguos y para mi es un sistema muy equilibrado,el 12 pro Max es muy buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 07:03:03
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
De entre esos 3 quizás me quedaba e! Pixel 6 Pro, pues el 12 Pro Max ya tiene 2 años prácticamente y tiene cosas que no están muy al día como no tener 120hz, tener un zoom X2, un gran angular que si me parece flojo el de mi 13 Pro, no me quiero imaginar el del 12 Pro/Pro Max, el S21 Ultra también es muy buena opción y sería junto con el Pixel las 2 opciones que yo más tendría en cuenta, aunque como digo seguramente me quedaria el Pixel.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 08:17:15
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
De entre esos 3 quizás me quedaba e! Pixel 6 Pro, pues el 12 Pro Max ya tiene 2 años prácticamente y tiene cosas que no están muy al día como no tener 120hz, tener un zoom X2, un gran angular que si me parece flojo el de mi 13 Pro, no me quiero imaginar el del 12 Pro/Pro Max, el S21 Ultra también es muy buena opción y sería junto con el Pixel las 2 opciones que yo más tendría en cuenta, aunque como digo seguramente me quedaria el Pixel.

Saludos
Entre el 12 pro máx y el S21 ultra cual consideras mejor en cuanto a hardware y multimedia? Un saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/22, 09:52:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entre el 12 pro máx y el S21 ultra cual consideras mejor en cuanto a hardware y multimedia? Un saludos
Hardware 12 Pro Max, multimedia S21 ultra, en mi opinión Javi.

Saludos crack
Responder Con Cita
Viejo 23/08/22, 10:20:46
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Hardware 12 Pro Max, multimedia S21 ultra, en mi opinión Javi.

Saludos crack
Para mí, penaliza mucho un modelo que no tenga 120 herzios en la pantalla. Me parece vergonzoso, cuando ya el año pasado había hasta gama media/baja android con 120 herzios, o incluso gama baja con 90 herzios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/22, 10:29:24
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Para mí, penaliza mucho un modelo que no tenga 120 herzios en la pantalla. Me parece vergonzoso, cuando ya el año pasado había hasta gama media/baja android con 120 herzios, o incluso gama baja con 90 herzios
Si, si, eso está claro compi... Es lo mismo que comenté algo más arriba, al 12 Pro Max lo penaliza mucho el no tener 120hz, un gran angular muy flojo (ya me parece flojo el de mi 13 Pro), un zoom X2 (a estas alturas...), luego no sé si por el A14, por haber reducido capacidad de batería respecto al 11 Pro Max o por ambas cosas, pero la batería del 12 Pro Max no es brillante como lo fue en su día el 11 Pro Max o actualmente el 13 Pro Max, sin meternos después también a hablar de su "carga rápida" (en todos los iPhone básicamente).

Y después de decir esto parece que quiero dejar al 12 Pro Max en mal lugar y en absoluto, es un gran móvil, pero como todos en mayor o menor medida pues tienen sus cosas, también las tiene el S21 Ultra que se plantea y el Pixel 6 Pro, que aquí no se escapa ni uno jajaj, ya es valorar que tiene mayor o menor peso para el usuario y en base a eso elegir el que más se ajuste a sus requerimientos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes