Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 24/10/22, 13:54:37
minibryant minibryant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda no se enciende

Buenas a todos.
En primer lugar, presentarme y daros a todos los gracias por adelantado. Me gustaría también disculparse si hago algo mal o coloco este hilo donde no corresponde, soy nuevo y aún no controlo mucho el foro. A medida que vaya pasando el tiempo, iré dominándolo un poco más.

Mi problema es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy S8 y llevaba días dándome problemas la batería (sobre todo desde que un par de noches me quedé dormido con él debajo de la almohada mientras se cargaba, y por la mañana estaba ardiendo). A partir de ahí me ha empezado a durar menos, incluso me salió la notificación de que requería llevar el móvil a un servicio técnico para reemplazar la batería.

El tema es que esta mañana estaba cargando el móvil y lo cogí un momento para mandar un wpp. Lo hice sin problemas y lo volví a bloquear, y después de ese momento se ha quedado totalmente bloqueado y no responde. Estaba con el led rojo encendido (lo tenía enchufado), pero no respondía a ningún botón ni se iluminaba la pantalla. Intentaba reiniciarlo y no había manera para nada. Utilicé el "reset" (apretar el botón de bloqueo y volumen bajo al mismo tiempo), y el móvil vibró y se apagó el led rojo, y no hizo nada más. Ni se encendió ni nada de nada hasta ahora. No responde a nada, ni se ilumina nada, y por más combinaciones de botones que hago el móvil está completamente apagado y no responde (ni vibración, ni led aunque lo ponga a cargar, ni se ilumina la pantalla).

Rogaría que alguien me oriente un poco y me ayude a intentar arreglarlo (o al menos poder sacar la información). Muchas gracias a todos, de verdad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Reglas de Mensajes