![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
MIUI 12.5 para la versión EUROPEA.
Enlaces para descarga: La versión "Incremental" contiene solo los archivos necesarios para actualizar de la versión anterior (V12.0.3.0.QFGEUXM) a la nueva versión (V12.5.1.0.QFGEUXM), y la versión "Completa" tiene todos los archivos para instalar la ROM. Cambios: [System] New: With 20 times more rendering power, there are now few limits to what you can see on your screen. New: With custom device model adjustments, any phone becomes faster after the upgrade. New: Response to gestures is now instant. Optimization: Noise could be heard when the screen was turned off in some cases Optimization: MIUI became lighter, faster, and more durable. Optimization: Updated Android Security Patch to August 2021. Increased system security. [Notes] New: Compose mind maps with complex structures. New: New tools for doodling and sketching. New: Press and hold a sketch to adjust the strokes automatically. New: A gesture shortcut now allows you to create notes, tasks, and excerpts anywhere. New: Excerpts save text, URLs, and images to Notes in a few simple taps. New: Dynamic layouts bring the typography in Notes to a new level. All-new Notes. Última edición por liquidillo Día 28/09/21 a las 16:24:03 |
|
|
Me ha salido la ota en el móvil indicandome la nueva 12.5, alguien ya la ha probado?
Dicen que ya no tiene grabación de llamadas. |
|
Supongo que se instala por recovery, no? Y mejor limpia, verdad? Ando un poco desconectado de instalaciones...
|
|
Esto es verdad? lo habeis probado??
|
|
||||
|
||||
Sigue teniendo grabación de llamadas.
|
|
|
La CAGADA, en vez de ir hacia adelante he innovar, "con esta GRAN actualización" se retrocedio, que lastima ni el centro de control por lo menos a mi no me aparece o no se donde quedo para activarlo.
|
|
|
Cita:
Por ese motivo y otros que no me han gustado de la Europea EEA 12.5.1.0.QFGEUXM he vuelto a XiaomiEU 12.5.3.0.QFGCNXM, además de que le da mil vueltas en duración de batería entre otras cosas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo MIUI 11.0.1.0 (QFGMIXM) desde hace mucho tiempo, tengo una notificación permanente para actualizar y la ignoro vilmente.
Ahora me dice que tengo disponible MIUI 12.5.1.0 (QFGMIXM). Sinceramente, merece la pena el cambio o me quedo como estoy? Ahora mismo me va perfecto, como el primer día. |
|
|
Cita:
Gracias Zumbela, yo la consegui pero escribiendo en el buscador de configuración y aparece es como estilo de centro de control, pero pues mi critica es que deberia ser facil de encontrar para usuarios standar como yo, pero en fin. La verdad es que por mucho, claro desde mi punto de vista es mucho mejor la versión en la que estas. Última edición por naxomatrix Día 20/09/21 a las 16:45:44 |
|
He instalado la versión 12.5.1 QFGEUXM, observo que no tengo las ventanas flotantes si las grabaciones de llamadas y que gasta mucha batería, tambien noto cambio en el sonido de la música,suena como con más medios,escucho detalles que antes no oía, uso powerAmp, uno de los mejores reproductores de audio del planeta.
Si fluye muy bien la rom pero el consumo de batería es bestial. Como instalo la rom 12.5.3 QFGCNXM? cual es el proceso de instalación más fácil sin perder datos y ajustes? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No te aconsejo la "12.5.3 QFGCNXM" ya que es la versión china, esta en ingles y chino. Y además no tiene los servicios de Google (Play Store, etc.). Si acaso tendrías que instalar la "xiaomi.eu" estable, esta basada en la ROM china, pero le añaden traducción, servicios de Google, etc. |
|
||||
|
||||
Instalada ayer. Por ahora noto que consume más batería.
|
|
¿alguien sabe como quitar la notificación de las aplicaciones duales?, me salta de vez en cuando y me toca las narices.
|
|
||||
|
||||
tengo la version 12.5.3 de la rom xiaomi.eu, aunque no me convence mucho porque tiene una navbar diferente y el fondo de pantalla se buguea a veces... Recomendais poner esta?
|
|
||||
|
||||
Como ya no espero ninguna actualización para este móvil (que no sea de un parche de seguridad), yo me instale la ROM "Pixel experience", se actualiza todos los meses y funciona bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien lo actualicé y noto lo mismo... La autonomia de la batería ha bajado una barbaridad... No paso de 2 días cuando antes holgadamente hacía 3 días e incluso si no usaba mucho el móvil 4 días.
Qué tal va de consumo de batería la "pixel expierence"?? Tiene actualizaciones por OTA de los propios desarolladores?? Lo estoy meditando seriamente... muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la batería no te puedo decir pero me dura todo el día. Le he doy mucha caña al móvil al día y la batería ya no es lo que era ![]() Última edición por liquidillo Día 28/09/21 a las 23:44:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
He instalado esta versión hace unos 3 días...parece que va mas fluida aunque la batería se acaba antes. He notado que los iconos dinámicos, como el del calendario y el del tiempo han dejado de funcionar, ¿a alguien más le pasa esto?). Esperaré unos días más a ver como sigue. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|