Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Ver resultado de la encuesta: ¿Como cargas tu batería?
Entre 20 y 85% 12 30.00%
Entre 20 y 85%
12 30.00%
Entre 0 y 100% 4 10.00%
Entre 0 y 100%
4 10.00%
Entre 15 y 100% 12 30.00%
Entre 15 y 100%
12 30.00%
A cualquier momento 12 30.00%
A cualquier momento
12 30.00%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/07/22, 15:24:10
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga al 85% mejora la vida útil de la batería

Hola con todos que piensan de opción de limitar la carga de la batería al 85%, han visto resultados en la vida útil y durabilidad de su batería.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/22, 00:19:20
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Me interesa, por qué se dice esto? He visto que los usuarios de iphone son super exigentes y casi obsesivos con los ciclos de carga que realizan. Yo siempre he sido de que me da igual interrumpir una carga y volver a conectarta varias veces en función de lo que necesite en ese momento, pasa algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/22, 19:03:26
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iMovilV3 Ver Mensaje
Me interesa, por qué se dice esto? He visto que los usuarios de iphone son super exigentes y casi obsesivos con los ciclos de carga que realizan. Yo siempre he sido de que me da igual interrumpir una carga y volver a conectarta varias veces en función de lo que necesite en ese momento, pasa algo?
Diría que no pasa nada. Parece q lo más importante es tratar de evitar calentones a la batería: carga rápida, carga inalámbrica.

Pero, como el efecto se nota a largo plazo (varios años) y no es sencillo medirlo, es difícil sacar conclusiones precisas y debemos fijarnos de las recomendaciones de los fabricantes.

Dell y Lenovo (seguramente más que desconozco) permiten establecer es sus portátiles un humbral mínimo y máximo de carga Ejm: 40% - 80%. Entonces, entiendo que no será perjudicial.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/22, 18:27:06
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Diría que no pasa nada. Parece q lo más importante es tratar de evitar calentones a la batería: carga rápida, carga inalámbrica.

Pero, como el efecto se nota a largo plazo (varios años) y no es sencillo medirlo, es difícil sacar conclusiones precisas y debemos fijarnos de las recomendaciones de los fabricantes.

Dell y Lenovo (seguramente más que desconozco) permiten establecer es sus portátiles un humbral mínimo y máximo de carga Ejm: 40% - 80%. Entonces, entiendo que no será perjudicial.
El s22 te da la opción de limitar la carga máxima a 85%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/22, 07:08:08
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Claro
Les dejo este artículo que les pu de aclarar algunas dudas.
https://andro4all.com/moviles/por-qu...l-movil-al-100

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/22, 08:52:33
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje

Lo que fastidia las baterías en gran medida, como dices, es la temperatura. Dejar el móvil al sol, o jugar con el móvil cargando... pues no es muy buena idea.

Por otra parte, cargarlo al 100%, también degrada la batería (aunque en menor medida que la temperatura) el rango óptimo en general es tenerlo entre el 20 y el 80%. Por eso limitarlo al 85% me parece muy buena idea. De hecho lo llevo así hace meses, cuando me tengo que ir de viaje, o para esos fines de semana que se que necesito el 100%, pues lo deshabilito la noche antes y listo.

Por último, lo peor de todo.... Es dejar que llegue al 0% y se apague. Normalmente no pasa nada, si al poco tiempo volvemos a cargarlo (además que los móviles se guardan cierta cantidad de energía aunque marquen 0). Pero si dejar morir un móvil al 0% y lo tiras a un cajón 6 meses, igual el día que vas a arrancar, la batería ya ha muerto definitivamente, porque si bajan de un voltaje mínimo, es como si entraran en corto y mueren para siempre. Me ha pasado con móviles viejos tirados en el cajón. Si lo apagas y le quedaba algo de carga, pues no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+

Herramientas

Reglas de Mensajes