Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/22, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Desde hace 3 meses dejó de registrar la altura

Hola...tengo un galaxy watch 4 lte, y con el Mobil s22 ultra. Todo funcionaba correctamente hasta que en la penúltima actualización del reloj,allá por febrero o marzo, de repente el altímetro dejó de funcionar, antes te marcaba la zona en la que estabas perfectamente, vamos...como un claro. Hasta el número de la calle y C.P. y también la altura a la que estabas. De repente.ya no funciona la altura, marca todo perfectamente pero en la altura te dice que hay un error en la detección de la altura y que salga al exterior. Pero nada, tampoco funciona y dice siempre lo mismo..El tema es que 2 amigos más con este mismo reloj, les pasa lo mismo. Alguien sabe que pasa o cual es el problema? Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 06:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /