|
||||
|
||||
Pérdida de red móvil
Buenas, os comento por si os ha pasado, cada vez que me conecto a una red wifi, el móvil va perfecto. Es desconectarme de dicha red wifi, y los datos de red móvil no van, es decir no recibo WhatsApp, no puedo navegar, etc... Eso sí al recibir o realizar una llamada se me activan de nuevo... Y es un poco pesado estar realizando llamadas cada vez que me.desconecto de una red wifi.
|
|
|
|
Cita:
Si el problema es con datos hay tres opciones, problema en la línea, problema en la sim o problema de antena/recepción de señal. Si continúa y antes de hacer otras pruebas, igual tienes que restablecer el teléfono. También puedes intentar restablecer los ajustes de Red, en sistema, opciones de restablecimiento, restablecer ajustes de Red. No te borra datos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de modo avión lo probé, pero con eso no vuelven los datos, intentaré restablecer los datos de red así hay suerte...
|
|
Otra cosa, si tienes una SIM física, prueba a sacarla y volverla a colocar, algunas veces con esto se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a meter la sim de un amigo/pareja en tu terminal para ver si es problema de tu operador. Tambn puedes meter tu sim en su teléfono y si va, entonces es tu terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|