|
Alguien probó pixel experience??
Aburrido de miui quería mirar si el tema de las roms siguen vivas y sobre todo roms limpias tipo Android stock. Pues me encuentro con esto:
https://get.pixelexperience.org Y los pocos comentarios que he leído sobre otros terminales son muy buenos. ¿Alguien ha probado esa rom u otra Android stock que me pueda recomendar? Gracias!! |
|
|
La última versión de Pixel Experience para gauguin está discontinuada y sin evolución posible.
Las otras pocas Roms posibles tampoco son óptimas al 100%. Si usas una Miui oficial, podrías plantearte pasar a xiaomi.eu. No solo es muy fácil sino que, además, va muy bien. Los que la usamos, te podríamos prestar bastante ayuda. |
|
Gracias por la respuesta.
El teléfono sigue funcionando de lujo, pero miui será la causa de que no vuelva a comprar nada que lleve esta desesperante capa. Preguntaba por esa rom por ser Android puro y sobre la continuidad.... oficialmente ya estamos abandonados también. |
|
|
Cita:
El problema de las custom (no Miui) que se pueden encontrar, es que no están mantenidas o tienen algunos problemas. He estado evaluando hacer una Lineage Android 13 pero, francamente, no tengo mucho tiempo disponible. Tengo un kenrel propio y no me atrevo a publicarlo, por lo que viene detrás ... ![]() |
|
![]() Me va a tocar formatear si o si porque pille el de 64 gb y se me está quedando muy pequeño. Acabaré comprando un pixel y asunto resuelto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|