|
||||
|
||||
Cámara note 9 hoy día
Hola. Ya llevamos algunos casi 4 años con el móvil y pronto tocará renovarlo.
Visto los precios de los gamas alta en samsung por encima de los 1200, me gustaría saber qué móvil de qué gama podría tener una cámara igual o un poco mejor a nuestro note 9. A día de hoy los Xiaomi de 200/300 euros por ejemplo no la tienen... Sabríais decir que móvil por ejemplo hace fotos iguales pero no es gama alta? Y si es Samsung mejor, que llevo años y me han ido bien. He mirado el a53 pero no tengo claro que sea mejor en cámara por ejemplo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo tenía un s8 plus y hacia iguales las fotos y el video me iba hasta mejor que este note 9, no creo que sea difícil encontrar otra opción económica que vaya mejor (a mi parecer)
A ver si alguien te dice cuales porque no estoy muy metido actualmente. Saludos |
|
||||
|
||||
pues te dire compi que cualquiera con la gcam hace mejores fotos que el note 9 y te lo digo por experiencia , tengo un xiaomi note 5 del año de la pera con la ultima gcam una fotos increibles , ya el video es otro cantar
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ala, me sorprende mucho eso. Pero me alegro, así no tendré que pagar mucho por un móvil solo por la cámara.
|
|
||||
|
||||
por cierto con eso no quiero decir que tenga mala cámara ni mucho menos , he pero he podido comprobar que es mas importante el procesado que la camara en si.
A mi se me ha estropeado la pantalla , se ha puesto todo verde y es un problema comun a muchisima gente eso si es una verguenza, y aun asi estoy planteandome gastarme 230 euros que cuesta la reparacion , por que por ese dinero no hay nada que me guste mas que el note, si no se llega a estropear tenia movil para 3 o 4 años mas, esta cantado que se pasan con la obsolescencia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|