|
|
|
¿Habéis instalado Android 12?
el GT Neo2 lo he estrenado ayer y veo que ya me puedo bajar el Android 12 ¿qué tal os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no tiene fallos gordos,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aun no me haya saltado la actualización por ota de Android 12? estoy aun en la RMX3370_11_A.06.
Si no es normal, como puedo actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a opciones del sistema y en información del dispositivo pincha sobre el icono de realme para que te busque las actualizaciones. Cuando lo compré le instale cuatro actualizaciones en una tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Mr. Lenz Día 27/06/22 a las 20:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo encuentro extraño que me haya llegado aun la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuki yo si estuviera en tu caso probaría a resetear de fábrica. Es un poco engorroso por todo lo que tienes que recuperar y demás pero sinceramente algo le pasa al móvil, no es normal
Al resetear de fábrica ( Hard reset) obligas al móvil a actualizarse y posiblemente se solucione No te aseguro nada, pero por probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/ hacer copia de seguridad y restablecer/restablecer telèfono/ borrar todos los datos, restablecer a ajustes de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hrv, lo hice ayer resetear todo, y he vuelto a instalar todo de nuevo i configurar pero nada no me salta ninguna actualización a Android 12. he probado cambiando de region i nada, también sin meter la sim i resetear sin ella i nada. la verdad que el móvil me va de maravilla sin fallos en nada, pero me escama que ni siquiera actualizaciones de seguridad ni nada. bueno lo dicho, dejare que si quiere algún día por ota me salte alguna.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»