![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** O CAMBIO *** SAMSUNG S21 ULTRA 5g PLATA 256GB (EXTRAS Y GARANTÍA). *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S21 ULTRA 5G 256GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 3 marcas leves en parte inferior de marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Sobre 1 año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Montemolín * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h incluido por GLS sin asegurar. No me hago cargo en envíos sin asegurar. Islas consultar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a tod@s Pongo en venta este S21 Ultra en color plata y de 256gb. Tiene 3 marcas leves en parte inferior de marco. Entrego: teléfono, cable original, adaptador corriente standar, hidrogel pantalla puesto y otro a mayores, protector cámaras, funda original con spen, otra marca Nillkin con ranura para spen y otra standar. La factura tiene los datos borrados, pero no el imei. Acepto ofertas de cambio completas y por privado. Eso sí, RAZONABLES. NO MAREANTES Igual que ofrezco seriedad en mis tratos, pido al usuario que se ponga en contacto conmigo que también la tenga. Se agradece dejar constancia en el hilo de los privados, gracias. Podéis contactar conmigo a través de Telegram @montemovil * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 12/06/22 a las 21:12:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos con el domingo con rebaja. Varios interesados y cambios a valorar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, directo al grano como tiene que ser. Proceso al video y etiqueta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el terminal esta mañana por el compañero @somadrid que me confirme que todo está correcto. Por mi parte voto y cierro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|