![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil en torno a 250€
Hola a todos
Soy usuario de un Mi8 del cual estaba muy contento pero desde hace unos días parece que no soy capaz de recibir llamadas. Y no es problema de la SIM... En fin, estaría buscando un móvil nuevo el cual tenga la opción de grabar llamadas de forma nativa. Esa sería la característica limitante... A partir de ahí, que tenga una buena cámara y batería, buena RAM y procesador. Mi presupuesto estaría en torno a los 250€. ¿Me podéis ayudar por favor? Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto funciona en la gama alta seguro al menos desde el GALAXY s9. En la media actual, al menos en mi actual a52s, también funciona. Sobre ese precio, un poco más, me iría al Galaxy a52s, que es el que tengo y me parece además el móvil más equilibrado y completo en ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ese rango de precio no hay discusión ningúna, a52s, de hecho incluso lo veo mejor compra que otros que están supuestamente un escalón por encima por montar una CPU superior y poco más.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones!
Estoy viendo que la mayoría de la gente está eligiendo el a52s, qué opináis del Mi 11 lite 5G NE? |
|
||||
|
||||
De Xiaomi si quieres grabar tienes que cambiar la rom, si te da igual abrir el boot y demás....
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar. Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías? |
|
||||
|
||||
Yo en mi anterior Mi10 Lite jamás le cambié la ROM y grababa perfectamente con Cube ACR.
|
|
||||
|
||||
Y qué cambios notas con respecto al 11? Lo digo porque veo que tienes el A52s ahora
|
|
||||
|
||||
Había leido mal, perdona. ¿Por qué te decantaste por el A52s? Porque antes eras usuario de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Mi 11 lite 5g tiene un panel Tianma muy malo con black crush y un fallo enorme en su huella que desaparece al tiempo de usarlo. No lo compres! Mejor que un A52s tienes el F3 que por precio andan parejos. Si buscas un tamaño más comedido ya no digo nada más. |
|
||||
|
||||
Donde se encuentra por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El A52s en mi opinión es lo que mejor te puedes pillar... Buenas cámaras, buen procesador, buena batería y autonomía, Jack, micro SD, buen soporte de actualizaciones etc etc etc... Lo único malo la carga rápida que es ridícula |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso lo cambié y también por las buenas críticas que tenía el A52S aquí en el foro. Por otra parte, MIUI tiene cosas buenas que OneUI no tiene. Por ejemplo era una gozada hacer una captura de pantalla deslizando los tres dedos o ver desde la cortina de notificaciones cuantos datos llevaba consumidos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me hace gracia digas que huya de los Xiaomi porque montan cámaras baratas mientras tú llevas uno.... Te faltó decirle que gracias a la Gcam esos móviles sacan fotakas mejores que las que saca ese modelo de Samsung, no te parece? Ni que ese A52 sacase fotos más allá de lo que es, un gama media con una capa muy pesada que le cuesta mover a diferencia de un F3 que con el 870 lo mueve todo sin despeinarse y cero plástico y que es mejor en todo menos en cámara stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil que use yo en el día a día no se qué tiene que ver aquí... Y bueno yo tengo el poco f3 por casa y le pille ya hace unas semanas el A52s a mi madre y en cámaras no tienen nada que ver... El poco f3 lleva cámaras porque tiene que llevar pero es un móvil que sacaron para presumir de pantalla, procesador y memoria... Sin hablar de miui, el sensor de proximidad virtual tan malo de xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tal de querer hacer creer que el A52 es mejor móvil que el F3, eres capaz de eso y mucho más! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he cogido samsung por la tarjeta de expansión principalmente porque los últimos modelos de xiaomi que se ajustaban a lo que yo pedía, les ha dado por no poner sd. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí valoro es el miniJack para los cascos y la calidad de la cámara. Con respecto al root, hace ya mucho tiempo que no lo hago y creo que para mí (que ya peino unas cuantas canas), no lo vuelva a hacer. Con las ROMs que actualmente meten los fabricantes, me sobra y me basta. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|