Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pantalla tactil no responde y va a trompicones

Pues lo dicho desde hacer varias semanas, la pantalla táctil deja de responder y funciona a trompicones, obedece las ordenes tarde y es ingobernable.

No se puede apagar pues aunque baja la ventanilla de ajustes y pulsar en apagar no responde y tienes que dejar que se agote la batería.

Cuando lo enciendo despues de cargarlo funciona bien uno o dos días, pero vuelve a hacer lo mismo.


Lo he reseteado dos o tres veces pero al cabo de un par de días vuelve a lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/22, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

Hola,
Ya se que en teoría se puede mojar, pero por curiosidad, lo has mojado?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/22, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
No , siempre tomo la precaución de no mojarlo incluso para la ducha.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/22, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa desde que instale el asistente de google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/22, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
A mi también me pasa desde que instale el asistente de google.
Entonces puede ser por el Asistente ? pues lo tengo instalado.

Desactivándolo se solucionaría el problema de congelación ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/22, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pues lo dicho desde hacer varias semanas, la pantalla táctil deja de responder y funciona a trompicones, obedece las ordenes tarde y es ingobernable.

No se puede apagar pues aunque baja la ventanilla de ajustes y pulsar en apagar no responde y tienes que dejar que se agote la batería.

Cuando lo enciendo despues de cargarlo funciona bien uno o dos días, pero vuelve a hacer lo mismo.


Lo he reseteado dos o tres veces pero al cabo de un par de días vuelve a lo mismo.
Cuando te vuelva a suceder el problema con la pantalla táctil, no es necesario que esperes a que se agote la batería, mantén pulsados y sin soltar los dos botones del reloj hasta que se reinicie. A mi me pasó el otro día que no me dejaba seleccionar el "modo cine" y no me quedó más remedio que hacer lo que te comento más arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/22, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
josemiguel-38 josemiguel-38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: fuenlabrada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a mi también me pasó el otro día y era porque tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano lo reinicie como pude y cerré todas las aplicaciones y perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/22, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguel-38 Ver Mensaje
Hola a mi también me pasó el otro día y era porque tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano lo reinicie como pude y cerré todas las aplicaciones y perfecto

Si pero en mi caso, cada vez que reinicio se supone que las aplicaciones se cierran, pero cada 2-3 días vuelve a suceder.

Comentan que es por el motivo de tener activado Google assitant, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ha saltado una actualización del asistente, y de momento lo he dejado a ver si se ha resulto el problema de las congelaciones, si vuelve a hacerlo, desinstalaré el asistente para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 03:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /