|
Error post procesado cámara
Chicos hay un error con la cámara post procesado de imagen después de la actualización de mayo, cuando haces la foto por ejemplo con zoom 100, antes al entrar en la foto se veía una animación de una ruedita un segundo y mejoraba la foto con el porst procesado, ahora ya no lo hace, para ver la foto mejorada hay que salir se la app cámara y entrar a la apo de galería donde ya se ve la foto mejorada, antes lo podias ver al instante en la misma app de camara.. Adjunto video.
https://youtube.com/shorts/Kw2FtkfzRkc?feature=share Última edición por lobo_fer Día 29/05/22 a las 18:01:52 |
|
|
||||
|
||||
No es solo cuando haces la foto a 100x, pasa en cualquier situación en la que la inteligencia artificial esté trabajando y mejorando la foto en post-procesado. Es algo de lo que ya Samsung está al corriente, según un programador suyo que hay por un foro alemán.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que tienen q hacer E implementar un postprocesado digno al hardware que lleva el bicho...
La app expert raw sin ir más lejos... Le da bastantes vueltas a la nativa en ese aspecto... No entiendo como no lo implementan directamente.... A ver si ya de una vez le meten mano a la cámara con en el s21 ultra que se lo curraron bastante... |
|
A mi también me pasa en un S10+ (se que siempre lo digo, pero es para aclarar que también pasa en otros modelos) y lo arreglo dandole doble toque en la foto para que haga zoom y ya se ve bien. No me hace falta salir de la aplicación.
|
|
|
Cita:
|
|
En el S10+ también apareció con la actualización de mayo, antes iba bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|