![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
**-- Moto Edge 20 8+128 --**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **-- Moto Edge 20 8+128 220€ --** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Edge 20 * Precio: 250€ G.I rebaja a 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Esta prácticamente nuevo, salvo la típica rayita que se ve al trasluz en la pantalla ( aclarando dudas no tiene ninguna que yo vea)...por lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pepino de Motorola. Con android 12 stock Snapdragon 778g El más fino del mercado y ligero, no pesa nada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Peagugu Día 30/05/22 a las 08:40:54 |
|
|
||||
|
||||
Que pena que el tamaño de pantalla sea del tipo "ladrillo" que se lleva tanto ahora (6.7")...
Con lo finito que es, lo poco que pesa, el precio/specs que lleva y si llega a ser de 6" de pantalla o poquito mas sería el móvil perfecto. Suerte con la venta compi !!! |
|
||||
|
||||
Feliz domingo, es un buen teléfono, limpito con android 12 stock, teleobjetivo, oled, 144hz, buena construcción y bien ensamblado, snp 778.....por el precio me parece un regalo
Y con ready for...modo escritorio muy guapo Última edición por Peagugu Día 22/05/22 a las 12:41:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|