|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tablet me recomendais?
Me interesan las actuaciones,ya que uso una Huawei Mediapad M5 Lite y no actualiza,se quedó en Android 8 Emui8 y ne da mucha rabia que no actualice, entonces buscaba una tablet buena,con actualizaciones, por menos de 400€, voy a empezar a ahorrar y no quiero arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
Las actuaciones en tablets, no es que sean frecuentes precisamente y más siendo Android. Salvo a excepción de las tab S8 de Samsung.
Con iOS la cosa cambia, aunque ya te embarcas en otro sistema. De todas formas, en una tablet y a día de hoy, no considero que sean tan relevantes las actualizaciones cómo antaño. Tengo una bq M10FHD, con android 8 y no me he visto con ningún problema al usarla a nivel de compatibilidades. Así que no me preocuparía tanto. Dicho esto, pues depende de lo que más valores, está la "Lenovo Tab P11 Pro" con panel Oled o puedes mirar la "Xiaomi mi tab 5" si prefieres un procesador más potente. |
|
||||
|
||||
Apple el que más actualiza y mejor funciona las tablets.
En el mundo Android, echaría un ojo a las tablets de Samsung, sobre todo a las gamas S, aunque se van a ir de precio. En internet hay publicado un listado con las actualizaciones de sus dispositivos. En otras marcas no sé cómo van con el tema de las actualizaciones. A lo mejor Huawei con HarmonyOS actualiza bastante, aunque no creo que llegue al nivel de los 2 primeros |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |