|
Actualizaciones
Pues eso, como no veo un post dedicado a las actualizaciones del SO ni a los parches de seguridad, aunque se haya ido comentando de manera transversal, iniciamos hilo.
Acaban de lanzar el parche de junio: ColorOS 11.1 Android 11 CPH2207_11_A_20 Mejoras? Parche de seguridad de junio 2021 Mejoras en seguridad, en el propio sistema, en la conectividad y en un par de apps preinstaldas (phone manager y clone phone). |
|
|
Me autorespondo para reflotar hilo y para mantener al día el topic. Si no lo véis procedente, al menos como información, suspendo las actualizaciones.
A fecha 17.07.2021, mi terminal, comprado de reestreno aunque fue suministrado por Orange, lleva la versión: ColorOS 11.1 Android 11 CPH2207_11_A_21 Con el parche de seguridad de julio 2021 |
|
Y me ha parecido ver en este mismo foro que ya hay compañer@s cuyo terminal monta:
ColorOS 11.1 Android 11 CPH2207_11_A_22 Con el parche de seguridad de agosto 2022 Aprovecho el reflote del hilo para comentar que a mi esta última actualización no me ha saltado, no se si el hecho de haber borrado mediante ADB la app orange manual selector puede haber tenido algo que ver... ¿Alguna experiencia similar de algún otro usuario? Última edición por strogoffmiguel Día 01/09/21 a las 20:17:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con terminal Orange al que no ha llegado. En mi caso tenía inhabilitado el manual selector y ayer lo volví a habilitar, pero vamos, nada por ahora.
|
|
||||
|
||||
Otro actualizado.
Os llegan bien las notificaciones de Gmail? En mi caso no, tengo que abrir la app. Es como bloqueara el proceso en segundo plano pero en las opciones de auto inicio u optimización de batería no aparece la app de Gmail... |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso lo mismo despues de esta actualización Gmail no va bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que con la nueva actualización tengo más velocidad de carga con datos, pero peor cobertura. Tampoco lo puedo asegurar. Es más una sensación que tengo.
|
|
Bueno, desde hoy uno más con la última actualización que incluye el parche de agosto. No soy capaz de advertir mejoras (ni pérdida de rendimiento), salvo un leve descenso de la cobertura en sitios puntuales. No obstante, tras un reinicio ha dejado de mostrar este último inconveniente. Así pues, bienvenida actualización de agosto 2021.
ColorOS: 11.1 Android 11 Version up to date: 09.08.2021. CHP220_11_A_22 Mejoras en la estabilidad del sistema y de las conexiones (a red y bluetooth) y optimización de algunas apicaciones del sistema para proporcionar una mejor experiencia de usuario. |
|
Actualización oppo find X3 Neo
Parche de agosto
Última edición por zaori18 Día 06/09/21 a las 23:20:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. Pongo una captura de la medición. Como se puede ver pega un subidón al principio (hasta los treinta y pico MB) y luego baja bastante para mantenerse en unos ridículos 12Mbps. A vosotros os mide estable o también sube y luego pega bajón? ![]() Y esta captura que acabo de hacer se ve como me ha bajado una raya de cobertura estando en el mismo sitio. Me cago en la actu que han mandado estos de OPPO. Estaba mejor como estaba antes. ![]() Última edición por yoSan Día 07/09/21 a las 18:30:27 |
|
||||
|
||||
Es libre tu móvil o de operadora, porque tengo yo uno aquí de Orange y no actualiza desde agosto
|
|
Otro más con la A_23 (parche de septiembre), con terminal de Orange (aunque con las apps propias borradas con ADB).
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con los parches de Octubre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
Hola, siento el retraso pero hace un tiempo que no entro. Mejor que mi explicación, la de esta página de tecnología. Como resumen, sirve, entre otras cosas, para borrar aplicaciones preinstaladas en el terminal (como las que te cuela el operador y no es posible eliminarlas por métodos tradicionales).
Saludos, JM https://www.xatakandroid.com/tutoria...des-utilizarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con el X3 neo. Me salta una actualización de orange. Qué mete al teléfono??
Tengo 5g en la tarifa pero se me conectó al meter la sim la primera vez un ratito y luego ya nada. Sabéis por qué se debe? Saludos!!Screenshot_2021-11-26-16-22-36-07_74819be642ad9d2698f7dbd27aa83052.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|