|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento web oppo
Ayer me lanze a por el, lo pre reserve la oferta estaba bien, con funda, auriculares cargador inalámbrico, y la pulsera de actividad de oppo,
La verdad dudaba entre este y one plus , pero como se demoraba el one plis me decante por este jajaja, y a parte salio un video de test crash del one plus y lo podias partir en dos con las manos Se supone que empiezan a enviarlo a partir del 14 de marzo , y la oferta esta hasta el 13 de marzoScreenshot_20220224_200659_com.whatsapp_edit_134226438785202.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color lo habeis cogido?? Yo en blanco, ya que venia de varios teléfonos de color negro, y el blanco me gusto mas como queda el modulo de camara ,
|
|
|
|
El blanco es ideal! Además el negro, a parte de ser lo de siempre, es más sucio en tema huellas, verdad es que le ponemos funda, pero quien lo la use, en el negro se notan mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto El blanco, es como acabado mas cerámico, apenas se nota las huellas, lo que me gusta también de oppo que tiene para esim, asi la sin fisica la puedo poner a otro terminal
|
|
|
|
Es realmente un móvil muy pero que muy bonito. Lástima no haber aguantado cuatro meses y haber pillado este en lugar del find x3 pro, que es un móvil estupendo, pero me gusta más el de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a las camaras que tal el x3 , te gusta?,
|
|
|
|
Después de usar durante seis años nexus y pixel, he de decir que no lo echo de menos. Este móvil hace unas fotos espectaculares y el find x5 pro supongo que será mejor.
Así wu sí, muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve toqueteando en rl Fnac, y la verdad el diseño me encanta , la parte trasera muy lograda , la camara pinta bien
Lo unico que me llamo la atencion , hablando con el comercial de alli , me dijo que los regalos , tenia que registrarlos mas adelante , y que podrian tardar 1 o 2 meses , lo hacian para que nadie se los quedara los regalos y devolviese el movil IMG_20220226_190358.jpgIMG_20220226_190354.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, pueden pedir como requisito devolver los accesorios de regalo cuando yo compre el pixel 3 xl venía de regalo él pixel stand , y si devolvía el movil me hacian entregar tambien el pixel stand
Última edición por Neokid Día 27/02/22 a las 13:39:32 |
|
|
|
|
Cita:
Pero ¿se sabe con seguridad que no lo mandan junto? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el comercial de Fnac le vi muy convencido, yo en la web de oppo no vi nada de informacion sobre eso,
Podia ser como samsung , que si te especifica que luego tienes que pedir los buds |
|
|
|
A ver, cuando se compraba el pixel 5 a fnac, luego había que solicitar a parte los auriculares que regalaban. Pero tú has hecho la precompra en la web de oppo. Quizá no lo hacen igual. Alguna ventaja tendrá comprar directamente al fabricante. Además, debería especificar que llegarán posteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el X5 Pro en negro, pero desde Amazon. Simplemente xq vale lo mismo que en la web de Oppo pero con la facilidad de devolución de Amazon. Además, también te regalan el bundle y por lo que me ha dicho la propia Amazon, te lo envían ellos sin tener que hacer nada con Oppo...
Por si las moscas, he ido a mirar en la web https://www.oppopromociones.com/findx5 y lo cierto es que si buscas la tienda Amazon, no está, con lo cual, entiendo que es la propia Amazon la que te lo da y la que tiene algún tipo de acuerdo con ellos. Además, la tienda de Amazon que lo vende es la Store de Oppo, quizás eso cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo pidió por vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando chavales, me encanta todo lo que veo de este Oppo. ¿Creéis que barajará un poco el precio una vez termine la promoción de lanzamiento?, no tenía pensado gastarme más de 1000/1100€ :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he animado y lo he cogido, con el codigo SOLO50 te baja 50€. Me sigue sin convencer el gran punto negativo del zoom x2, pero lo demas lo veo el mas completo (y el mas caro).
Ahora a esperar al dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. ¿El código para qué tienda es?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe , y como supiste del codigo?? Yo nobme entere, y no me ahorro los 50 euros , nose si cancelarlo pero como lo financiado nose si ya seria marear la perdiz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»