Avisos

Tablets Lenovo Tablets Lenovo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/22, 10:25:56
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Widevine Lenovo 11pro

Buenas a todos.

Os escribo porque estoy teniendo problemas graves con mi lenovo 11pro. Sé que es un problema común porque en el foro de lenovo no paran de comentarlo.

Se ve que actualizaron la tablet a Android 11 y perdió los privilegios widevine, por lo que netflix, amazon prime, disney+, y ahora hbo max se ven en SD o incluso no se ve dando errores.

¿Sabéis si hay alguna solución? No me importa hacer root si así se soluciona el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/22, 10:53:35
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,737
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Buenas compi

Estamos todos igual, y la única solución es que lenovo mande una actualización.

En teoría lenovo lo sabe y están trabajando en ello, pero ya llevan 2 o 3 meses diciendo lo mismo....

Yo he probado de todo y no se puede arreglar, ya que realmente la tablet sigue teniendo la certificación L1, el problema es que en netflix y Amazon la omite

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/22, 10:59:57
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, eso leí en el foro de lenovo.

El problema es que esta semana también me ha empezado a fallar HBO Max. Pongo una serie/peli y a los 15 segundos se pixela y se deja de ver, parece el antiguo canal + codificado.

¿Os pasa a vosotros también? Hasta ahora tiraba de HBO y Kodi para ver algo decentemente, pero ya ni HBO.

Me fastidiaría devolver la tablet porque si esto lo solucionaran va genial de potencia, calidad de audio, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/22, 00:43:51
Avatar de asierrio
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Sí, eso leí en el foro de lenovo.

El problema es que esta semana también me ha empezado a fallar HBO Max. Pongo una serie/peli y a los 15 segundos se pixela y se deja de ver, parece el antiguo canal + codificado.

¿Os pasa a vosotros también? Hasta ahora tiraba de HBO y Kodi para ver algo decentemente, pero ya ni HBO.

Me fastidiaría devolver la tablet porque si esto lo solucionaran va genial de potencia, calidad de audio, etc.
Me ocurre exactamente lo mismo, Amazon Video siempre se veía en HD con la app del Google Play, Netflix igual pero con una versión más antigua instalada desde APK Pure, pero desde hace un mes todo en SD y HBO Max también desde hace un par de semanas se me pixela todo de colores y no se puede ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/22, 18:42:52
Avatar de roberto20
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,449
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Os escribo porque estoy teniendo problemas graves con mi lenovo 11pro. Sé que es un problema común porque en el foro de lenovo no paran de comentarlo.

Se ve que actualizaron la tablet a Android 11 y perdió los privilegios widevine, por lo que netflix, amazon prime, disney+, y ahora hbo max se ven en SD o incluso no se ve dando errores.

¿Sabéis si hay alguna solución? No me importa hacer root si así se soluciona el problema.

Un saludo.
Van a sacar una actualización a últimos de este mes. Esto es del foro oficial de Lenovo:

Hola a todos,

gracias a todos por su paciencia hasta ahora, y por todos sus comentarios constructivos. Me acaban de informar sobre la ETA cuando se lanzará la nueva actualización para la Tab P11 Pro (modelo WiFi) - TB-J706F que corrige el comportamiento descrito en esta discusión - la OTA comenzará a implementarse a fines de mayo (fin de semana 23/5). Tenga en cuenta que la nueva versión OTA se lanzará en oleadas, por lo que no todos los dispositivos la recibirán de inmediato; algunos pueden recibirla súper temprano, mientras que otros pueden recibirla unos días o una semana después.

Saludos.


Decir que solo es para el modelo TB-J706F

Última edición por roberto20 Día 13/05/22 a las 18:45:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:56:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007