|
||||
|
||||
Consumos batería Find X5 Pro
Pues eso, ya sabemos que es algo muy relativo y personal que siempre depende del uso que cada uno le da al teléfono, pero sirve de orientación ver por aquí capturas de uso real y leer experiencias respecto a su autonomía.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
este es mi consumo de hoy , para tener 5000ha/h no es un consumo para tirar cohetes -
una sola sim , fhd+ , 120hz , brillo 2/3 fijo ... el automático para mi es MUYYYY pobre . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seiscientosxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, estreno hoy la primera carga y con toda la emoción y la configuración incial, copias de seguridad etc se me ha venido abajo en pocas horas.
Supongo que esto es lo normal, os adjunto foto... ya me diréis que soy novato en este tipo de tecnologías. https://ibb.co/pnHBX3X Tema carga recomendaciones no dejarlo caer por debajo del 10% y cargarlo al 100 con cargador oficial, estas me las sé. ¿Qué opinais de utlilizar cargadores de menor voltaje (vease uno normal de huawei p20 pro) durante la noche, aunque cargue de manera mucho más lenta? Os leo |
|
||||
|
||||
consumo de hoy dia 21
con pantalla fhd+,120hz , wifi mas que datos , llamadas , videos brillo fijo a 2/3 nfc on, Me siguen pareciendo resultados pobres para una batería de 5000mha , le falta mucha optimización , no se si oppo nos la dará son remolones con las actualizaciones. Última edición por seiscientosxxx Día 21/03/22 a las 22:59:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seiscientosxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta es mi primera carga y pinta genial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ...
|
|
||||
|
||||
Osti tu, que configuración tienes ...120hz , fhd+ brillo en auto o fijo ..., Blutd on o off , nfc on o off,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He desabilitado toda la morralla que no uso,que hay bastante. |
|
||||
|
||||
Pues mi primer día y primer ciclo acaba asi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece un muy buen consumo. Ojalá sea asi para la mayoria
![]() |
|
||||
|
||||
A mi por ahora no me llega a tantas horas de pantalla como el compañero llevo 2 días y medio con el,pero lo compensa con creces la carga ultrarapida y tb al ser nuevo se le dá mucho uso a la cámara,en general muy contento,el sonido de los altavoces me ha decepcionado un poco demasiado plano que si que suena muy alto pero le faltan más contundencia y bajos
|
|
||||
|
||||
Este es un X5 a secas, que en el otro subforo no hay ningún hilo creado.
Primer día de uso. Screenshot_2022-04-01-05-47-54-71_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que es esa morralla que comentas?
|
|
||||
|
||||
Pues quizá no debería decir morralla jaja.
Sólo son aplicaciones de Google que no uso y otras preinstaladas que tampoco.Pero comprendo que otras personas si usen,es muy personal. No tengo las app de Facebook ni Instagram tampoco,apenas uso esas redes sociales y si las miro ,a traves del navegador. Así se ahorra mucha batería. |
|
||||
|
||||
Este es mi consumo con más horas de pantalla, que no el mejor.A día de hoy buenísima batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de las redes sociales probare a usarlas por navegador porque instagram y twitter tiran mazo |
|
||||
|
||||
Yo uso internet de Samsung y es menos tragón que Chrome, yo estoy encantado con la batería y la carga ultra rápida, este móvil es mucho mejor que mi Samsung anteriorScreenshot_2022-04-04-14-38-16-33.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la verdad que no lo sé a ciencia cierta, sería probarlo. La verdad es que sí Facebook sobre todo es una sanguijuela brutal, pero en todos los teléfonos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|