![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es imposible decidirse entre s22 ultra y iphone 13 pro, tiene que estar hecho adrede
Ambos lo han hecho adrede para que haya nicho de mercado hacia uno u otro.
O tiendes hacia mejor pantalla y mejor zoom del mercado (s22 ultra), o tiendes hacia mejor video camara sobre todo y el "Plus" de pagar millonadas a RRSS para subir con mejor calidad las fotos. Y ya está, se ponen de acuerdo unos con otros para que haya indecisión absoluta. Me tira mucho la pantalla 4d del s22 ultra pero la video camara del iphone son perfectas y esto hay que reconocerlo. Pero no tengo mac ni me apetece ecosistema apple Esperarse al 14 es de tiesos. Ya se venderá el 13 pro o promax o el 22 ultra para pillarse el 14 si se dignan a quitarle el notch de una vez. (no te van a cortar el dedo para desbloquearlo, no sé para qué tanto faceID si ha llegado pegasus) Ahora que lo pienso pensarselo tanto es de tiesos. Por cierto en una venta de movil caro cómo se tiene que hacer para evitar que te estafen? Te darán 20 billetes de 50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Vaya chorrada lo de las RSS, si te refieres al instagram puedes hacerlo con el PC con la calidad que quieras.
Sobre la calidad de grabación de vídeo, la diferencia es muy pequeña y el S22 ulta tiene más modalidades |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio de los bases creo son unos 100€ ,aquí para gustos colores,seguramente valorará más batería de iOS que la de Samsung,aunque el panel de Samsung es sin dudas el mejor del mercado
|
|
||||
|
||||
Quieres iOS -> iPhone 13 Pro
Quieres Android -> S22 Ultra Diría que no es tan difícil la decisión... Una pregunta: qué es la "pantalla 4d del s22 ultra"? ![]() |
|
||||
|
||||
No es imposible son dos extremos totalmente opuestos y el que escoge uno u otro es porque tiene claro que sistema operativo quiere. Pero este hilo esta echo para que alguien abra la caja de los truenos respecto a las bondades de Android o Ios y salten los demás o viceversa y empiece la guerra... De momento no te ha funcionado. Abres hilos que se denota que buscan crear el enfrentamiento pero lo haces de manera muy sutil...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si todo eso el ya lo sabe pero abre estos hilos para crear guerra. Para que la gente salte por uno u otro luego el otro diga otra cosa o viceversa y se lie en el hilo... Es usuario nuevo y todos los hilos que tiene son así con temas y cosas raras y capciosas para crear controversia. Es multi cuenta de algún conocido seguro.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que hacer fotos 1x con el s22 ultra en ratio aspecto normal para movil sale con ojo de pez, vaya tela
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||