![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Livewallpapers para Wildfire
Una de las cosas que hecho de menos en la Wildfire y que si tengo en la Desi es la opción de fondos animados, que por lo que he leído ya es posible con la actualización a Froyo 2.2.
¿Cómo podemos instalarle los fondos animados de la Desi, de Galaxy, etc...? Supongo que debe ser consiguiéndose la apk e instalándola desde algún explorador de archivos, tal como ES o alguno de ellos. ¿Podéis confirmarlo? Gracias por la info y Felices Fiestas. Saludos, |
|
|
|
|
|
Los fondos animados o live wallpapers NO son compatibles con froyo.
|
|
|
|
Eso no es cierto exactamente, ya que con froyo cocinado si que se pueden acitvar. Cyanogen lleva, wildpuzzle tambien yse vera si s puede implementar en la comunity ROM
|
|
|
|
eso tampoco es cierto del todo, ya que al menos con wildpuzzle no van aunque tenga la opcion en el sense, pero igual con las roms cocinadas al tener adw launcher de origen y es con lo que funcionan si que va, ya que con el adw launcher que tengo puesto a la vez que el sense en la wildpuzzle si que van asi :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según el foro de vodafone para android, y en relación a la actualización a froyo de Wildfire, esto es lo que dicen:
" Xoxe Vodafone Incondicional Grupo:Administradores Mensajes:1299 Registrado:30-August 10 LocationMadrid Escrito Hoy, 09:26 En los próximos días los HTC Wildfire de Vodafone empezarán a actualizar progresiva y escalonadamente a la versión 2.2 de Android, Froyo. Estos pequeños pero matones terminales con Android disfrutarán de la versión estable que se caracteriza por su precompilación y aceleración en cuanto a funcionamiento del sistema, una mayor estabilidad, fondos animados, flash y mucho más. Esta actualización se irá haciendo durante los próximos días mediante OTA sin necesidad de conectar el terminal a un ordenador. ¡Un saludo y felicitaciones a los usuarios del HTC Wildfire! " Os dejo el link: http://www.forovodafone.es/topic/1607-actualizacion-htc-wildfire-a-froyo22 Saludos, |
|
|
|
yo actualice ayer a froyo y he intentado por activa y por pasiva lo de live wallpapers y nasti,probe tambien con el adw con la rom esta misma original y tampoco. debe ser incompatibilidad del sense..
|
|
|
|
como bien han dicho y han aclarado ya, es porque la rom oficial europea de froyo no tiene activada la opción de live wallpapers, por eso no os salen, los que tenemos roms cocinadas basadas en froyo chino si que están activadas, por eso si nos salen y podemos
|
|
|
|
Es curioso e increible que todavía haya gente con froyo oficial que se crea que se pueden poner live wallpapers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que tampoco he mirado fuera del foro de Wildfire. Última edición por hamingia Día 21/12/10 a las 18:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo de uno que no sabe na. Editato para corregir una falta que con el ansia me obnubilo jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada descabellado pensar que si se puede, ya que yo tenia, weno.. tengo, xo rota de momento, una legend y con eclair no tenia fondos animados, y al actualizar a froyo oficial si que estaban activados. Entonces yo tb pensaba q estarian al actualizar oa wildfire..
|
|
|
|
y no se puede entrar a una rom oficial europea y activarlos para equilibrarlos con la china?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»