HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
nada no lo consigo ayuda por favor

lo estoy intentando tanto con los manuales de aqui como los de pagina de devril y nada siempre me da fallo, o se que me queda en el triangulo rojo y de ahi no pasa o bien se me queda en el segundo paso me fallo,,otra cosa que me ha salido ha sido en el segundo paso me sale la ventana de windows xp como que ha aparecido otro dispositivo software android 1.0 pero ya tengo los drivers usb bien puestos pues me lo reconoce,,
Hay alguna manera de hacerlo con programitas de estos sencillos como el universal root o zu root4 ese y una vez que tenga el root temporal instalarle desde el recovery o como se le llame una root modificada o original roteada ya???lo sigo porque no tengo ni idea vengo de iphone,,,necesito ayuda cualquier consejo me vale,,, lo digo porque si hay alguna manera de hacerlo aunque sea temporal y luego instalarle una rom ya roteada,,,porque sin ser root no puedo instalarle un rom original como la de este foro ya roteada no?? tambien tengo hecha la golcard y esta bien pues no me da ningun fallo...yo pienso que debe ser problema de configuracion del soft. android,,
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

prueba con esto a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
Muchas graciasssss

pero no tengo ni papa de ingles,,,seguire buscando...lo dicho muchas gracias..pues veo que la gente aqui no habla mucho y cuando habla es para decir que ya esta dicho que se busque antes de preguntar....jejejejje saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 01:29:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /