![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil
Hola compañeros hace mucho que no me paso por aquí y estoy algo desconectado ,quería saber qué opciones hay más viables sobre 200€ ,es un móvil que necesitaría buena batería y estabilidad para sustituir un redmi note 4 que ya la batería está sufriendo los años habia pensado en el redmi note 11 como sustituto pero haber si me podéis recomendar alguna otra opción , en el móvil no se van a instalar juegos ni nada potente , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía ese porque él está contento con note 4 pero preguntaba por otras opciones para tener en cuenta ya que seguro que le va a durar otros pocos de años
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me había planteado ese modelo pero he tenido poco tiempo para leer algo más a fondo sobre el móvil , le echaré un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo ese no tiene 5g luego lo miro ,lo del 5g es porque será un teléfono de largo y que sea algo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por un poco f3 de segunda mano en wallapop. No se me ocurre nada mejor (ni aceptable) por esos precios.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema