![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 10R: características y precio del OnePlus Ace internacional
OnePlus 10R: características y precio del OnePlus Ace internacional ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El OnePlus 10R se ha hecho oficial poco después del OnePlus Ace, un smartphone prácticamente idéntico, pero del que se separa en algunos aspectos concretos, como las diferentes configuraciones de venta. Ambos son variantes del Realme GT Neo 3, el primero con carga de 150 W. Por lo demás, comparten el procesador MediaTek Dimensity 8100 con posibilidad de contar con 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno" fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil gustará más a unos que a otros, a mi no me hace gracia, pero lo que no entiendo es que en función de la RAM y el almacenamiento con el que elijas el teléfono, te venga con más o menos batería más o menos velocidad de carga, lo veo una chorrada...
Es como si vas a comprar el One Plus 10 Pro y por coger la versión de 8/128 te quitan 500mha de batería, la mitad de carga rápida y lo que ellos quieran recortar demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Realme saca su version internacional yo mas bien diria que es un Threeplus.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vetrrgonzoso que se atrevan a vender esto bajo el nombre de OnePlus... Para lo que ha quedado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena , cómo se está perdiendo oneplus, Se la están cargando poco a Poco.
|
|
|
|
El MediaTek Dimensity 8100 había salido bastante bueno, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a UNA!!! NEEEEEXT!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|