![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find x5 pro Vs Oneplus 10 pro
Buenas tardes compañeros,
Si tuvierais que elegir entre estos dos terminales y ambos costarán lo mismo ¿por cual os decantaríais? Oppo find x5 pro Oneplus 10 pro Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he tenido claro, salvo por las fotos nocturnas que el find x5 pro es practicamente el mejor de todos en ese apartado, por lo demás OP10pro es casi 20gr más ligero teniendo misma batería, OxygenOS pese a compartir la base con ColorOS y ya no ser tal cual era, sigue manteniendo algunos detallitos que no tiene ColorOS y sigue siendo una capa muy fluida y personalizable, y además estéticamente es un teléfono menos visto al ser Oppo una marca más comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días probé oxygenOS 12 (beta) en mi oneplus nord y vuela... No entiendo los que dicen que es colorOS o que ha perdido la esencia de oxygenOS... Como ya pensaba tiene lo de siempre de oxygenOS más la personalización de colorOS... Así que no me quiero imaginar cómo tiene que ir oxygenOS 12 estable y encima en el hardware que tiene el oneplus 10 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros !
Algun compi del foro que haya tenido la suerte de probar ambos y puede aportar alguna opinion adicional. Gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |