|
||
#1
|
||||
|
||||
Consulta bloqueo por ID
Buenos días, tengo un problema de cuentas con mi Xiaomi Lite 9 que no se como solucionar sin mandar al SAT.
Mi mujer ha pasado del Lite 9 a un Poco X3 Pro, ayer he querido reaprovechar el lite 9 para que lo use mi hijo y lo borre entero con un wipe data(pedazo de cagada) ya que no encontraba el puto restablecimiento de datos. Ahora al encender me da la pantalla de bloqueo y que necesito meter la contraseña de una cuenta ID que no coincide con el ID del móvil nuevo, son diferentes, la liada padre. Como tengo la factura, la caja con el Imei y serial he contactado con Xiaomi para ver cómo puedo solucionarlo y les he mandado fotos de todo. La respuesta es mandarlo a reparar y ellos lo recuperan. Mi pregunta es si sabéis que puede costar este servicio en Xiaomi( si no cuesta mucho lo mando y me quito el problema pero desde el chat de soporte no lo saben) y si puedo hacerlo yo ya que tengo factura, imeis, serial, etc. Como veis en la foto no aparece la ID completa de la cuenta MI sino la metía en la web y al estar asociada al móvil de mi mujer seguro que puedo solicitar contraseña nueva...vamos un lio. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @elfeodeloscalatrava:
Puedes hacerlo tu solo. Te conectas a la Red WiFi primero y después metes la contraseña de la cuenta de Gmail que está asociada al terminal. Es más, si no te acuerdas de la contraseña puedes restablecer aquí con tus datos: https://account.xiaomi.com/fe/servic...xiaomi.com&qs=
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola @elfeodeloscalatrava:
Puedes hacerlo tu dolo. Te conectas a la Red WiFi primero y después metes la contraseña de la cuenta de Gmail que está asociada al terminal. ![]() Lo curioso es que entro en la cuenta de mi mujer y no esta vinculado el Lite 9. Me da que al usar el Poco X3 se ha creado una cuenta nueva y son dos ID separadas vinculadas al mismo numero de movil de ella. |
#4
|
||||
|
||||
Si eso intente ayer pero lo raro es que el Lite 9 tiene una ID 175*** y el nuevo movil pone ID diferente. se que la ID del Lite 9 esta vinculado al movil y puedo restablecer la contraseña en caso de tener el numero completo pero no lo se y desde Xiaomi como es logico por privacidad para evitar robos no te lo dan. Estoy mirando si a traves del Imei puedo encontrar esa ID del Lite 9 y poder solicitar restablecer la puñetera contraseña y asi lo solucionaba facil.
Lo curioso es que entro en la cuenta de mi mujer y no esta vinculado el Lite 9. Me da que al usar el Poco X3 se ha creado una cuenta nueva y son dos ID separadas vinculadas al mismo numero de movil de ella. ![]()
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Sigo investigando pero la clave es recuperar la Id completa a traves del numero de movil que creo es la posible solucion. |
#6
|
||||
|
||||
He entrado a la cuenta de mi mujer y su ID de movil es 8xxx. En dispositivos no aparece el Lite 9. Probablemente esten dos ID con dos mails diferentes lo que si es siempre lo mismo es el numero de teléfono eso no ha cambiado nunca.
Sigo investigando pero la clave es recuperar la Id completa a traves del numero de movil que creo es la posible solucion. ![]()
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Vaya cosa mas rara. |
#9
|
||||
|
||||
Ahora si que me quede loco. He entrado en la cuenta de Mi con el numero de mi mujer, mando sms me manda la mujer el codigo accedo todo feliz a la cuenta via numero de telefono y solo esta el Poco X3 Pro. No aparece el Lite 9 en dispositivos y no entiendo porque, ahora ya he perdido la fe de recuperarlo. No se como leches ha podido pasar algo asi porque lo que es seguro es que el numero de sim ha sido el mismo en ambos y nadie mas lo utilizo ya que estaba guardado en la caja. Me da que hemos borrado algo sin querer y adios.....
Vaya cosa mas rara. ![]() ![]() Sin ese acceso es imposible recuperarlo manualmente.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
hola que tal, alguna actualizacion del estado de tu equipo, tengo un problema similar. con bloqueo por ID, mi hija le puso 2 cuentas Mi y termino bloqueando el dispositivo despues de borrar una. Un caso bastante raro y estoy buscando ayuda al respecto antes de llevarlo al SAT
|
#13
|
||||
|
||||
hola que tal, alguna actualizacion del estado de tu equipo, tengo un problema similar. con bloqueo por ID, mi hija le puso 2 cuentas Mi y termino bloqueando el dispositivo despues de borrar una. Un caso bastante raro y estoy buscando ayuda al respecto antes de llevarlo al SAT
![]() Yo me buscare una tienda de estas que los liberan e ire con la factura y la caja del movil que supongo será más barata. Si conoces algun metodo de recuperacion me comentas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |