![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al desinstalar Kernel de Z4Mod
Buenas, bueno he tenido un problema con el Wifi (no me conectaba desde que ayer había instalado el Z4Root + Mod) así que había decidirlo quitarlo todo y probar de reinstalar los valores de fábrica. He devuelto el sistema de archivos a el original, y depsués me he puesto a desinstalar el Kernel del Z4Mod, todo bien, se ha reinciado pero cuando esto ha pasado, la pantalla se ha congelado en el inicio. He reiniciado el teléfono y nada, no pasa de allí...
He probado con el Odin de volver a instalar el Foryo pero me salta con el siguiente error: <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Qué hago? :S Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pones en modo download antes de conectarlo al Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, abro Odin, pongo el Galaxy en modo Download y lo enchufo. Me carga el cuadro amarillo. Cargo Pit, PDA, MODEM y CSC y me da ese mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciar el telefono ya me ha dejado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|