![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3Gs 16Gb & Blackberry 9800 Torch
Buenas,hoy me ha llegado el iphone del sat,y lo tengo ahi precintado, es un iphone 3gs de movistar de 16gb negro,lo mande por unas rajas en la carcasa y me han dado otro refurbished,esta precintado,sin ningun uso...
lo entrego en una caja de iphone 4,con cable,cargador(no original) y con cascos de iphone 4 sin desprecintar... como digo esta impoluto porque no esta ni activado de momento. por otro lado he sacado una BB 9800 torch de movistar,me la han dado precintada y solo la he abierto para ver que tal iba la pantalla tactil(muy sensible,un gustazo!) y vuelto a guardar,no tiene ni 8 minutos de uso... sus accesorios estan precintados y no la voy a usar,tiene los protectores de pantalla,botones y tapa trasera puestos. bueno pues vendo el iphone por 260GI por seur 24h. la Blackberry la vendo en 440GI por seur 24h tambien o cambio por un iphone 4 de movistar sin estrenar tampoco o activado en estos dias,sin la mas minima marca y con sus accesorios sin usar. tambien me vale uno liberado por imei en las mismas circunstancias que mi BB. por cierto tambien se venden o cambian en mano en madrid(para cambio doy prioridad a madrid en mano y a foreros con reputacion por el tema de los bloqueos...) tambien se valoraria algun trato por una samsung galaxy Tab. un saludo y os dejo con unas cuantas fotos para que veais como estan las cosas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|