|
|
|
Galaxy S22 mis vídeos
Primeras impresiones del pequeño de la familia S
Ojalá mejoré su batería y mejoren el rendimiento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el pequeñín vaya mejorando con el tiempo y actualizaciónes porque la verdad que tiene una pinta brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el rendimiento en bateria no creo que mejore mucho, lo normal es que vaya mermando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque era uno de mis teléfonos que tenia pensado en comprar pero tendré que tirar por otro que la duración sea más larga y estable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estofy888 su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que si mejorara falta optimizar ! Pero milagros no , estara sobre 5h más menos y depende del uso. En su review veremos.
|
|
|
|
Nuevo vídeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s21 y me cuesta ver las diferencias, supongo que la más destacable estará en la cámara de 50mpx
|
|
|
|
Cámara, potencia y tamaño , tampoco es un super cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
potencia vamos a verlo, que en geekbench el mío ha dado 3400 y pico y en 3dmark me ha dado 6700 el wild life con el exynos 2100, viendo los benchmarks de los nuevos SD y Exynos 2200 no veo diferencia, incluso diría que van peor en algunas cosas.
Tamaño sí, es perfecto y cámara a priori también debe haber una mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Comparativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal ves la bateria?
|
|
|
|
Me resulta difícil pasar de 5 horas de pantalla, pero es que con 3700mAh ... tengo esperanzas de que con actualizaciones mejore un poco.
El móvil me gusta mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
fuera de casa o dentro? sis ale spor la mañana te llega a la noche?
|
|
|
|
|
Cita:
Al final del dia no llego . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s9 y era perfecto en tamaño y todo lo demas pero la bateria no duraba nada ,segun me informe en los foros era culpa del procesador de samsung ,me tenia frito con la autonomia y no me llegaba ni a la tarde sin cargar ,me pille el s20 fe 5g con snapdragon y no hay color hasta que empezaron las actualixaciones que lo han ido empeorando ,con esto quiero dwcir que si salio jodido de bateria no majorara y es una pena por que busco movil gama alta y pequeño y ahora ya no se que mirarme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montcristho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta genial |
|
|
|
Review
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con él y me ha enamorado pero no puedo con el lag a la hora de hacer las fotos. Creía que no sería tan exagerado pero sí que se nota muchísimo, demasiado para mí. Ya en su momento lo noté cuando compré el S10 (lo devolví) y veo que Samsung no ha avanzado nada en ese tema.
Quería cambiar mi Pixel 5 por el S22 pero ahora dudo por este punto en concreto. El resto me ha encantado, en mano es una delicia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |