Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/22, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Bateria con tasa de refresco a 120

Buenas, ¿sabéis si tener la tasa de refresco a 120 Hz consume mucha batería? Entiendo que sí, pero no sé cuanto... alguien lo sabe o lo tiene calculado?

Y cómo lo tenéis configurado en 60 o 120 Hz?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/22, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Por qué no lo pruebas y sacas tus propias conclusiones?

Yo en mi terminal lo llevo siempre a 120hzs, me da igual lo que gaste

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/22, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
Yo te puedo hablar del Mi 11 Lite 5G que tengo, y sí es verdad que parece que consume algo menos de bateria a 60hz, que a 90hz.
Hay quien le da igual, pero a mí, que hago un uso muy básico del móvil: llamadas, y whatsapp, con algo de navegación, no estoy dispuesto a sufrir hasta llegar a casa, por quedarme justo de batería.
Todo esto del refresco es un argumento mas de venta, que no sirve para mucho, si no juegas, y que sirve a los fabricantes para sacarte mas dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/22, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo siempre en 120, para algo tiene esa mejor fluidez, lo que gaste no me importa, pero me suele durar con mi uso normal 1 dia y medio sin problema. No entiendo como a 60 con un uso insignificante haya quien diga que llega justo a casa al final del dia. Todo depende de la tralla que le des.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Yo te puedo hablar del Mi 11 Lite 5G que tengo, y sí es verdad que parece que consume algo menos de bateria a 60hz, que a 90hz.
Hay quien le da igual, pero a mí, que hago un uso muy básico del móvil: llamadas, y whatsapp, con algo de navegación, no estoy dispuesto a sufrir hasta llegar a casa, por quedarme justo de batería.
Todo esto del refresco es un argumento mas de venta, que no sirve para mucho, si no juegas, y que sirve a los fabricantes para sacarte mas dinero.
Está bien que pienses eso, eres libre, pero no hace falta jugar para disfrutar y notar el aumento de fluidez en todo el terminal. Solo con navegar con Chrome o similar a 120hzs y luego volver a 60hzs ya se nota muchísimo, pero ya depende de la exigencia de cada cual

La pantalla es lo que SIEMPRE se usa del terminal y cuánto mejor sea la experiencia, pues más se disfruta.

Si no llegas al final del día con un uso básico del terminal, tienes un problema

Por cierto, al principio cuando compré el OP hice pruebas de 60 VS 120 a nivel consumo y no noté diferencia en mi uso, me aguantaba más o menos igual. Ahora no sé decir, pues nunca uso 60hzs

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/22, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Si no llegas al final del día con un uso básico del terminal, tienes un problema

Por cierto, al principio cuando compré el OP hice pruebas de 60 VS 120 a nivel consumo y no noté diferencia en mi uso, me aguantaba más o menos igual. Ahora no sé decir, pues nunca uso 60hzs

Un saludo
Que no juegue, y que solo lo utilice para llamadas, whatsapp, y leer algunas webs, no es ningún problema.

El problema sería que, con el móvil en el bolsillo todo el sin usar, no llegara a la noche.

Antes de hablar, he hecho mis pruebas, y puedo asegurar que, en mi caso, me dura ostensiblemente mas la batería, a 60hz que a 90hz.

No niego los argumentos de fluidez, y tal, pero si no tengo un cargador a mano, y debo usar el móvil si o si, no me sirve que vaya mas fluido. Durante las llamadas, la pantalla no se utiliza, y si está encendida, no hay ninguna animación, por tanto, da igual si va 60, 90, o 120hz.

Es mi decisión, y estoy contento con ella.

Es el mismo caso que el afortunado que posea un Ferrari, y lo tenga siempre guardado en un garage. Esto es una herejía? Muy probablemente, pero a él le da igual, es su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Que no juegue, y que solo lo utilice para llamadas, whatsapp, y leer algunas webs, no es ningún problema.

El problema sería que, con el móvil en el bolsillo todo el sin usar, no llegara a la noche.

Antes de hablar, he hecho mis pruebas, y puedo asegurar que, en mi caso, me dura ostensiblemente mas la batería, a 60hz que a 90hz.

No niego los argumentos de fluidez, y tal, pero si no tengo un cargador a mano, y debo usar el móvil si o si, no me sirve que vaya mas fluido. Durante las llamadas, la pantalla no se utiliza, y si está encendida, no hay ninguna animación, por tanto, da igual si va 60, 90, o 120hz.

Es mi decisión, y estoy contento con ella.

Es el mismo caso que el afortunado que posea un Ferrari, y lo tenga siempre guardado en un garage. Esto es una herejía? Muy probablemente, pero a él le da igual, es su dinero.

Nadie te ha quitado la razón, al menos no yo. Solo te comentaba que con un uso básico, si no te llega al final del día no es por la tasa de refresco, pues puedes buscar info y leerás que las diferencias de duración con 60hz y 90hz es mínima en la mayoría de los casos, más en el tuyo que usas "poco" la pantalla como tal. Por eso comentaba que quizás lo que tienes es un problema de batería.

Yo lo llevo siempre a 120hz y me llega al final del día, y lo uso bastante más que tú por lo que comentas (un OP 8 Pro)

Que poniendo 60hzs se soluciona y te dura mucho más, pues estupendo. Cada usuario es un mundo subjetivo de uso y disfrute, pero la diferencia se nota cuando lo llevas a 120hzs.
Usando tu simil del Ferrari: lo puedes tener en el garaje de coleccionismo y lo disfrutas, y quizás nunca lo conduzcas porque no lo necesitas, te basta con mirarlo. Pero no puedes afirmar que va igual que un Golf porque tú así lo consideres. Objetivamente es mucho mejor el Ferrari, como objetivamente se ve mucho más fluido a 120hzs. Y claro, gasta más, como también gasta más el Ferrari

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Herramientas

Hora actual: 00:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /