|
||
|
||||
|
||||
Bateria con tasa de refresco a 120
Buenas, ¿sabéis si tener la tasa de refresco a 120 Hz consume mucha batería? Entiendo que sí, pero no sé cuanto... alguien lo sabe o lo tiene calculado?
Y cómo lo tenéis configurado en 60 o 120 Hz? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar del Mi 11 Lite 5G que tengo, y sí es verdad que parece que consume algo menos de bateria a 60hz, que a 90hz.
Hay quien le da igual, pero a mí, que hago un uso muy básico del móvil: llamadas, y whatsapp, con algo de navegación, no estoy dispuesto a sufrir hasta llegar a casa, por quedarme justo de batería. Todo esto del refresco es un argumento mas de venta, que no sirve para mucho, si no juegas, y que sirve a los fabricantes para sacarte mas dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo siempre en 120, para algo tiene esa mejor fluidez, lo que gaste no me importa, pero me suele durar con mi uso normal 1 dia y medio sin problema. No entiendo como a 60 con un uso insignificante haya quien diga que llega justo a casa al final del dia. Todo depende de la tralla que le des.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar del Mi 11 Lite 5G que tengo, y sí es verdad que parece que consume algo menos de bateria a 60hz, que a 90hz.
Hay quien le da igual, pero a mí, que hago un uso muy básico del móvil: llamadas, y whatsapp, con algo de navegación, no estoy dispuesto a sufrir hasta llegar a casa, por quedarme justo de batería. Todo esto del refresco es un argumento mas de venta, que no sirve para mucho, si no juegas, y que sirve a los fabricantes para sacarte mas dinero. ![]() La pantalla es lo que SIEMPRE se usa del terminal y cuánto mejor sea la experiencia, pues más se disfruta. Si no llegas al final del día con un uso básico del terminal, tienes un problema Por cierto, al principio cuando compré el OP hice pruebas de 60 VS 120 a nivel consumo y no noté diferencia en mi uso, me aguantaba más o menos igual. Ahora no sé decir, pues nunca uso 60hzs Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no llegas al final del día con un uso básico del terminal, tienes un problema Por cierto, al principio cuando compré el OP hice pruebas de 60 VS 120 a nivel consumo y no noté diferencia en mi uso, me aguantaba más o menos igual. Ahora no sé decir, pues nunca uso 60hzs Un saludo ![]() El problema sería que, con el móvil en el bolsillo todo el sin usar, no llegara a la noche. Antes de hablar, he hecho mis pruebas, y puedo asegurar que, en mi caso, me dura ostensiblemente mas la batería, a 60hz que a 90hz. No niego los argumentos de fluidez, y tal, pero si no tengo un cargador a mano, y debo usar el móvil si o si, no me sirve que vaya mas fluido. Durante las llamadas, la pantalla no se utiliza, y si está encendida, no hay ninguna animación, por tanto, da igual si va 60, 90, o 120hz. Es mi decisión, y estoy contento con ella. Es el mismo caso que el afortunado que posea un Ferrari, y lo tenga siempre guardado en un garage. Esto es una herejía? Muy probablemente, pero a él le da igual, es su dinero. |
|
||||
|
||||
Que no juegue, y que solo lo utilice para llamadas, whatsapp, y leer algunas webs, no es ningún problema.
El problema sería que, con el móvil en el bolsillo todo el sin usar, no llegara a la noche. Antes de hablar, he hecho mis pruebas, y puedo asegurar que, en mi caso, me dura ostensiblemente mas la batería, a 60hz que a 90hz. No niego los argumentos de fluidez, y tal, pero si no tengo un cargador a mano, y debo usar el móvil si o si, no me sirve que vaya mas fluido. Durante las llamadas, la pantalla no se utiliza, y si está encendida, no hay ninguna animación, por tanto, da igual si va 60, 90, o 120hz. Es mi decisión, y estoy contento con ella. Es el mismo caso que el afortunado que posea un Ferrari, y lo tenga siempre guardado en un garage. Esto es una herejía? Muy probablemente, pero a él le da igual, es su dinero. ![]() Nadie te ha quitado la razón, al menos no yo. Solo te comentaba que con un uso básico, si no te llega al final del día no es por la tasa de refresco, pues puedes buscar info y leerás que las diferencias de duración con 60hz y 90hz es mínima en la mayoría de los casos, más en el tuyo que usas "poco" la pantalla como tal. Por eso comentaba que quizás lo que tienes es un problema de batería. Yo lo llevo siempre a 120hz y me llega al final del día, y lo uso bastante más que tú por lo que comentas (un OP 8 Pro) Que poniendo 60hzs se soluciona y te dura mucho más, pues estupendo. Cada usuario es un mundo subjetivo de uso y disfrute, pero la diferencia se nota cuando lo llevas a 120hzs. Usando tu simil del Ferrari: lo puedes tener en el garaje de coleccionismo y lo disfrutas, y quizás nunca lo conduzcas porque no lo necesitas, te basta con mirarlo. Pero no puedes afirmar que va igual que un Golf porque tú así lo consideres. Objetivamente es mucho mejor el Ferrari, como objetivamente se ve mucho más fluido a 120hzs. Y claro, gasta más, como también gasta más el Ferrari Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |