![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Experience Android 11 Oficial
Hola, comparto una custom ROM basada en AOSP que trae la experiencia de los Pixel a nuestros Mi9. Trae toda la personalización propia de estos dispositivos y una gran estabilidad junto con un bajo consumo de recursos. Viene con las Google Apps preinstaladas, es plenamente funcional y sin root.
Se instala flasheando el respectivo .zip por TWRP previo format data. Fuente: https://download.pixelexperience.org/cepheus Método de instación: Cita:
Última edición por naxo1978 Día 08/04/21 a las 20:25:28 Razón: Actualizar post |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona OK GOOGLE?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perfectamente ![]() Última edición por naxo1978 Día 17/03/20 a las 12:15:17 |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner face unlock?
Recuerdo que cuando probé la Pixel Experience sobre android 9 sí lo tenía, pero en esta no ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no tiene disponible esa posibilidad, es la primera versión oficial, supongo que podrá adaptarse en futuras actualizaciones.
|
|
Tengo un cacao para instalar esta rom, por un lado dicen que hay que poner el firmware oficial, en otro el de Xiaomi.eu, pero nadie dice en XDA un método que sea tal cual y no falle, siempre me está dando por saco, no hay manera, ni se que firmware flashear ya, ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero cuál de ellas, por que hay varias, están las 11.2, luego una que salió de la estable, me podrías facilitar el link?
|
|
||||
|
||||
La última rom xiaomi.eu estable, en este caso la v11.0.7 creo que es
|
|
He conseguido instalarla, pero Ok Google no me funciona
|
|
||||
|
||||
Qué tal la batería con respecto a miui 11?
|
|
||||
|
||||
A me viene a durar prácticamente lo mismo, osea unas 5,5-6h. aproximadamente de pantalla
|
|
||||
|
||||
Necesito encontrar el menu o opción donde activar flicker free o dc dimming que sirve para mejorar el comfort visual de la imagen. tengo la version normal de pixel experience pero no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguno de ustedes sabe si las apps de bancos y pago nfc funcionan en esta ROM si no la rooteamos? Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pixel
Hola amigos ya hay una nueva actualización ya funciona el desbloqueo facial y tiene otras mejoras
|
|
||||
|
||||
con la nueva actualizacion de abril no consigo instalarla de forma limpia, alguien que lo haya conseguido me orienta?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |