|
||||
|
||||
Problema de llamadas
Buenas, estoy muy contento con el teléfono, pero el único problema que estoy teniendo y me fastidia un poco, es cuando estoy hablando con alguien, la pantalla se me enciende , y claro con la cara rozó la pantalla, y silencio o corto la llamada, alguien le pasa algo parecido, en un fallo del sensor de proximidad, o tengo que desactivar algo, no encuentro la solución
|
|
|
|
Cita:
Dónde has adquirido el teléfono? |
|
||||
|
||||
Lo compre a través de wallapop pero tengo factura, es que es bastante molesto la verdad, por eso lo comentaba si le pasaba a alguien más
|
|
|
Cita:
Cuando la pantalla se ilumina sin haber apartado nada el móvil de la cara, eso es que el sensor de proximidad no está funcionando bien. Lo primero que va a hacer el servicio técnico, es formatear el móvil, así que, hazlo y, si no se soluciona, ponte en contacto con el soporte técnico de oppo, a ver si te pueden dar alguna solución que no pase por mandar el móvil a reparación. Es una faena, pero hay muchas posibilidades de que se solucione con un formateo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, pues haré un formateo, haber si se soluciona, y si no me tocará enviarlo
|
|
Ya me contarás. Ojalá se solucione!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|