|
||||
|
||||
Falta de fluidez en el scroll en algunas aplicaciones en Android 12
Hola, desde que actualicé a Android 12 hay algunas aplicaciones como twitter o la del banco que cuando hago scroll da la sensación de que se queda un poco pillado y va pegando saltos. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La del banco, no sé cuál usas, pero la de BBVA funciona perfectamente también. ¿Las instalaste.desde copia de seguridad? Si es así, desinstala y vuelve a instalarlas, porque es la primera vez que leo que la app de Twitter se queda pillada y va a saltos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa con la App de CaixaBankNow, cierto. Un par de ellas más o menos pero la de la CaixaBankNow es vomitivo como se queda enganchado.
|
|
||||
|
||||
Yo uso CaixaBank now y me va perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no uso ninguna de las dos y no tengo ningún problema pero los que las tenéis indicad cómo tenéis configurada la pantalla, en qué resolución y si es adaptativa o no para poder cotejar entre vosotros.
|
|
||||
|
||||
Rectifico, desistalo la app, y va como un tiro.. esto ya es otra cosa... 👍👍👍👍
|
|
||||
|
||||
Yo uso esa y se queda pilladisima, parece que va a 2 hz
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la pantalla en qhd y 120hz adaptativos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he probado pero sigue igual de mal.
|
|
Te confirmo que a mi también desde que actualicé a Android 12 (en limpio) algunas apps el scroll va a trompicones, twitter entre ellas, antes iban como mantequilla, yo tengo un Note 20 Ultra así que no solo esta ocurriendo en un terminal determinado... la pantalla configurada a 120hz.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema y lo llevo en WQHD+ y refresco adaptable.
|
|
Me pasa seguido con Twitter y a veces con Facebook y alguna otra app, al hacer scroll como que quedan enganchadas.
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa lo mismo, sobre todo en Twitter, Fhd a 120hz. Saludos
|
|
A mi me pasa igual que a ti pero en QHD.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de cine,la unica a veces Faceboock,pero es la aplicacion que siempre va como el culo,en las demas redes vuela todo y no rebota ni da saltos.
Última edición por josechufa Día 21/01/22 a las 13:25:21 |
|
||||
|
||||
Me da que si sucede solo en unas pocas y siempre en las mismas y en diferentes resoluciones es algo más de las aplicaciones que del teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha pasado, pero hay gente en reddit que con el update de enero se queja bastante de eso
|
|
|
||||
|
||||
A mi con esta ultima update a veces al desbloquear va como a 5hz, petadisimo, se arregla bloqueando y desbloqueando de nuevo xd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|