|
Ayuda Play Protect
Hola.
No sé si a uds les ha pasado, pero es lo q actualmente me está ocurriendo y no sé como solucionar. Había realizado upgrade a emui 12 sin problemas, y un par de días después saltó el problema del Play Protect. Intenté solucionar con la guía de EloyGomez, pero sin éxito, intenté 1, 2, 3, honestamente más de 10 veces y seguía con lo mismo. Como no tenía tiempo para seguir y debía regresar al trabajo borré absolutamente todo para el fin de semana realizar el downgrade y empezar todo desde cero. Llegó fin de semana y manos a la obra, instalé hisuite última versión y realicé el downgrade a emui 11, luego desinstalé ése e instalé el hisuite proxy, realicé el downgrade a emui 10. Ya en emui 10 comencé con la guía de EloyGomez (cabe señalar q con su guía he podido instalar inicialmente sin problemas, también al Mate30pro de un amigo), pero al llegar casi a la parte final nuevamente: Play Protect. Y hacía lo q hacía no había forma de quitarlo. No les miento intenté muchas veces sin éxito. Cansado después de estar todo el día, reestablecí de fábrica y actualicé hasta emui 12 y estoy intentando acostumbrarme a no tener los servicios de Google. Mi pregunta es: a alguien le ha pasado lo mismo? De q manera puedo quitar el problema del play Protect? A alguien q se le haya muy díficil y haya encontrado una forma de poder solucionar?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1-Google Play Store 2- Servicios de Google Play 3- Administrador de cuentas de Google Y eso es todo, reinicias y listó, me pasó una vez y jamás me a vuelto a suceder, tengo el P40 PRO con los servicios de Google Play desde EMUI 10 hace como un año y medio y 0 problemas. |
|
|
Cita:
Si, estoy ahora con Gspace. Y estoy tratando a desacostumbrarme de Google. Lo q mas se me dificulta es con YouTube Music. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Créeme que también hice eso, borré caché, almacenamiento, pero apenas hago eso, al instante comienza nuevamente a salir el mensaje de que el equipo no tiene certificado de Play Protect. Por ese motivo, realicé todo el downgrade y comencé todo el proceso desde Emui10, pero tan pronto instalo los servicios de Google, nuevamente el bendito aviso: este equipo no tiene certificado de Play Protect. Y no puedo quitarlo haga lo que haga. Igualmente, Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si gspace es lo mismo que tener Google yo tengo todo todo y va perfectamente todo, el único problema y parece que no es del móvil es que a veces tengo que abrir WhatsApp para que me entren las notificaciones y pasa solo vía WiFi y no soy el único que se queja de WhatsApp sin tener que ver con Huawei
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero tienes que detener el proceso antes de borrar la caché. Me pasó una sola vez y jamás me volvió a pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguna solucion para esto
TENGO los servicios GOOGLE PLAY instaldos dese hace un tiempo y todo 100x100 funcionando.. actualizaciones y demas .........pero WALLAPOP me esta tocando las narices |
|
||||
|
||||
A mi me va. Has hecho lo de habilitar las notificaciones push?
|
|
||||
|
||||
Creo que sip
|
|
||||
|
||||
tengo la version 30.0.20-21
sabeis si se puede bajar de version google play y ponerla como dice el compi gelprofe Última edición por angelmateo Día 14/04/22 a las 13:49:24 |
|
||||
|
||||
Me soliradizo contigo compi.
Estoy igual que tú,no hay manera de quitar el play protect ese, y no será que no lo hice veces. Llego a la comclusión de que hay terminales que por la fecha de fabricación o por qué se yo no son compatibles con el procedo de Eloy. Estoy con el Gspace pero tengo el problema del WhatsApp... Cero notificaciones, y si que hice lo de las notificaciones y más de lo mismo. Voy a instalar WhatsApp fuera del Gspace porque creo que funcione aún sin los servicios de Google, pero me encuentro otro problema más... No puedo recuperar la copia de seguridad porque sin los malditos servicios no hay Google drive. A ver si alguien me ilumina con el tema de la copia del WhatsApp directa en el teléfono y no a través de Google Drive..... la hago... La colocó en el móvil, pero WhatsApp no la reconoce. Perdonad por el tocho. Gracias y Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|