|
||||
|
||||
Llamadas wifi movistar no funciona
Buenas,
Ayer hice una portabilidad a movistar por el servicio que ofrecen de llamadas wifi que en mi casa hay 0 cobertura en toda la casa y es un coñazo estar andando con el teléfono fijo. Llevo desde ayer probando todas las soluciones que proponen en internet pero nada sigue sin funcionar por mucho que active las llamadas wifi en modo avión, reiniciando el movil, quitando la tarjeta y volviendola a poner nada. He llamado a soporte de movistar y nada tampoco. Mi teléfono es un samsung a40 que según la web de movistar es compatible y además el teléfono esta actualizado a la última versión de android. Si le ha pasado a alguien y me puede echar un cable lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene este problema?
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi.
Nunca he tenido que hacer eso ni sabría hacerlo. Algunos compañeros se quejaban de descoxiones del WiFi No te puedo ayudar |
|
||||
|
||||
Hola,
En mi teléfono A40 no aparece la opción para activar VOLTE (Ajustes /Cconexiones / Redes moviles) No sé si esto es porque: i) mi operador no es Movistar. ii) el teléfono no es compatible. Investiga un poco, no vaya a ser que nuestro tf A40 no sea compatible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|