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  #1  
Viejo 14/10/21, 17:37:17
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Resultados tension arterial

Hola. Tengo una consulta. Cuando os medis la tensión arterial con el watch os salen automáticamente los resultados de la medición en la aplicación Samsung health?
Es que a mí no me salen. Todo lo que me he ido con el watch me sale el Samsung health menos la tensión arterial. Quizas puede ser porque no lo hago con un móvil Samsung?
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  #2  
Viejo 14/10/21, 18:03:23
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Buenas,

yo tengo un pixel y necesito la app samsung health monitor para el electrocardiograma y la tension, el resto funciona en samsung health.
De todas formas es app modificada para poder usarse con movil NO samsung ya que de lo contrario no te deja.

Un saludo
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  #3  
Viejo 14/10/21, 18:08:25
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Buenas,

yo tengo un pixel y necesito la app samsung health monitor para el electrocardiograma y la tension, el resto funciona en samsung health.
De todas formas es app modificada para poder usarse con movil NO samsung ya que de lo contrario no te deja.

Un saludo
Yo también lo tengo con un pixel. A lo que me refiero es que cuando me hago una medición de la tensión arterial los resultados me los refleja en la app Samsung health monitor, no en la Samsung health normal dónde salen los pasos el pulso y todo lo demás. En la Samsung health normal hay un apartado para la tensión arterial, y pensé que lo normal sería que ese apartado cogiera los datos de la medición con el watch, pero parece ser que no es así, al menos con teléfonos no Samsung. Alguien que tenga un teléfono Samsung puede confirmar si salen los datos de las mediciones de la tensión arterial en la aplicación Samsung health normal?
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  #4  
Viejo 14/10/21, 18:19:17
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Hola. Tengo una consulta. Cuando os medis la tensión arterial con el watch os salen automáticamente los resultados de la medición en la aplicación Samsung health?
Es que a mí no me salen. Todo lo que me he ido con el watch me sale el Samsung health menos la tensión arterial. Quizas puede ser porque no lo hago con un móvil Samsung?
Hasta el día 1 de octubre salia en health, desde ese dia no sale.
Sera alguna actualización que lo ha jodido.
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/21, 18:34:32
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Hasta el día 1 de octubre salia en health, desde ese dia no sale.
Sera alguna actualización que lo ha jodido.
Ok, gracias. Si no os sale a ninguno perfecto, pensé que era un fallo al utilizar la aplicación modificada, pero si a los que usáis móvil Samsung tampoco sale pues nada....habrá que esperar....
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  #6  
Viejo 17/10/21, 19:57:56
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En estos días ha habido una actualización de la aplicación. Hay que volver a repetir la activación de las opciones de desarrollador en la aplicación, y volver a darle todos los permisos de acceso desde Samsung Health Monitor.
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  #7  
Viejo 18/10/21, 11:29:06
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En estos días ha habido una actualización de la aplicación. Hay que volver a repetir la activación de las opciones de desarrollador en la aplicación, y volver a darle todos los permisos de acceso desde Samsung Health Monitor.
Puedes indicarme los pasos a seguir?
Gracias
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  #8  
Viejo 18/10/21, 14:27:52
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Puedes indicarme los pasos a seguir?
Gracias
En este video se explica claramente.



El problema, al menos lo que me ocurrió a mi, es que una actualización reciente de SH rompió la sincronización entre SH y SHM en un móvil NO Samsung. Si ya tenías habilitada la sincronización entre SH y SHM es porque has seguido antes estos pasos. En este caso no hay que realizar todo el proceso, sólo la activación de las opciones de desarrollador en Samsung Health y la activación de permisos para SH desde SHM. Básicamente lo que cuenta a partir del minuto 2:16.

Un saludo.
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  #9  
Viejo 18/10/21, 16:04:32
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En este video se explica claramente.



El problema, al menos lo que me ocurrió a mi, es que una actualización reciente de SH rompió la sincronización entre SH y SHM en un móvil NO Samsung. Si ya tenías habilitada la sincronización entre SH y SHM es porque has seguido antes estos pasos. En este caso no hay que realizar todo el proceso, sólo la activación de las opciones de desarrollador en Samsung Health y la activación de permisos para SH desde SHM. Básicamente lo que cuenta a partir del minuto 2:16.

Un saludo.
El problema es que mi móvil es samsung.
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  #10  
Viejo 18/10/21, 16:12:06
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El problema es que mi móvil es samsung.
En ese caso, no sé que decirte...
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  #11  
Viejo 26/11/21, 09:58:03
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El problema es que mi móvil es samsung.
En SHM tienes que presionar las 3 rayas e irte a datos, presionar sobre SH y se abrira una ventana nueva, ahi activas la sincronizacion de datos.Screenshot_20211126-055546_Samsung%20Health.jpg
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Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/21, 18:47:29
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Tu captura de pantalla no se parece en nada a la que tengo en el S21 ultra
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  #13  
Viejo 26/11/21, 21:21:13
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Buenas noches:

Yo lo tengo con un Samsung S21ultra y si que me funciona la sincronización sin problema, en cuanto me mido la tensión sale reflejado en Health.

Acabado de comprobarlo, por si acaso y funciona.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 26/11/21 a las 21:27:38
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  #14  
Viejo 28/11/21, 19:01:45
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Tu captura de pantalla no se parece en nada a la que tengo en el S21 ultra
Jajaja tengo un s21 ultra, ya actualizado a android 12.
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  #15  
Viejo 29/11/21, 11:20:53
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Originalmente Escrito por claudio.cavg Ver Mensaje
Jajaja tengo un s21 ultra, ya actualizado a android 12.
Y yo tambien
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  #16  
Viejo 05/12/21, 11:40:55
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La aplicación Samsung Health Monitor modificada para móviles no Samsung no sincroniza los datos con Samsung Health, tienes que ir a verlos a la específica Monitor, donde tienes todo el historial de electros y lecturas de tensión.
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  #17  
Viejo 16/02/22, 18:13:09
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Aprovecho este hilo para preguntar, me parecio leer que se podia desactivar para quitar la calibracion. Pero no encuentro como se hacer, alguno sabe?
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  #18  
Viejo 17/02/22, 09:37:35
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Aprovecho este hilo para preguntar, me parecio leer que se podia desactivar para quitar la calibracion. Pero no encuentro como se hacer, alguno sabe?
Ah, pues me interesa
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  #19  
Viejo 19/02/22, 00:14:08
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Aprovecho este hilo para preguntar, me parecio leer que se podia desactivar para quitar la calibracion. Pero no encuentro como se hacer, alguno sabe?
Eso creo que solo está en la app modificada que se instala en los teléfonos no Samsung. En la oficial no se puede, toca calibrar, y además es bueno hacerlo
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