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Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
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  #1  
Viejo 04/02/22, 11:58:19
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Garantía yoigo/Xiaomi

Hola! Os comentó, compre un Mi11i en octubre a un chaval en wallapop. Con su factura de yoigo y todo ok. En teoría.

Ayer después de dos días fallando... El móvil no enciende la pantalla, suena el bloqueo y desbloqueo pero nada más... Como si el sensor, el famoso sensor, se hubiera quedado pillado...

Entre en recovery y reset de fábrica y aún así nada. No está desbloqueado ni nada, ni golpes ni caídas.

Lo lleve a una tienda yoigo y expuse el problema, pero que no me aseguran nada porque, aunque esté en garantía,con IMEI NIF del cliente etc ... Yo no soy esa persona, entonces...

Sabéis de casos así con yoigo u otras compañías? Es normal que se laven las manos?

Que hago? Que harías, por la calle, merece la pena? Me ofrecen 200€ en hubside store (o algo así por el móvil ) aunque es muy poco ...

Gracias!
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  #2  
Viejo 04/02/22, 14:37:48
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Contacta con el chico y que tramite la garantía en la tienda con la factura y su DNI. Si no tiene la factura en la misma tienda se la dan o a malas la puede pedir en Atención al cliente.
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  #3  
Viejo 04/02/22, 15:44:25
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Hazlo a través de xiaomi directamente a ver que te dicen. Yo no he tenido problema con otras marcas por no estar la factura a mi nombre.
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  #4  
Viejo 04/02/22, 16:43:31
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Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Hola! Os comentó, compre un Mi11i en octubre a un chaval en wallapop. Con su factura de yoigo y todo ok. En teoría.

Ayer después de dos días fallando... El móvil no enciende la pantalla, suena el bloqueo y desbloqueo pero nada más... Como si el sensor, el famoso sensor, se hubiera quedado pillado...

Entre en recovery y reset de fábrica y aún así nada. No está desbloqueado ni nada, ni golpes ni caídas.

Lo lleve a una tienda yoigo y expuse el problema, pero que no me aseguran nada porque, aunque esté en garantía,con IMEI NIF del cliente etc ... Yo no soy esa persona, entonces...

Sabéis de casos así con yoigo u otras compañías? Es normal que se laven las manos?

Que hago? Que harías, por la calle, merece la pena? Me ofrecen 200€ en hubside store (o algo así por el móvil ) aunque es muy poco ...

Gracias!
Es normal que se laven las manos, suele pasar.
Contacta con el vendedor y debería de hacerse cargo a coste cero y sino directamente con Xiaomi
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  #5  
Viejo 04/02/22, 17:17:17
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Contacté con Xiaomi .. a ver qué pasa
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  #6  
Viejo 05/02/22, 01:12:42
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Llama a xiaomi y prueba
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  #7  
Viejo 05/02/22, 08:47:06
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Si tienes factura con el IMEI del terminal, contacta directamente con Xiaomi. Su obligación es tramitar la garantía esté a nombre de quién esté, pero hazlo directamente con Xiaomi.
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  #8  
Viejo 05/02/22, 10:18:35
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Por eso hay que hacer documento legal de compra venta

Un saludo
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  #9  
Viejo 05/02/22, 10:34:07
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Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Si tienes factura con el IMEI del terminal, contacta directamente con Xiaomi. Su obligación es tramitar la garantía esté a nombre de quién esté, pero hazlo directamente con Xiaomi.
Si, eso he hecho estoy a la espera que contacten conmigo!

Ya os diré.
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  #10  
Viejo 05/02/22, 11:16:18
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En su día cuando tuve el HTC One plus s, creo que era, la compañía se hizo cargo de garantía solamente con el IMEI sin pedirme más datos que mi dirección para ir a recogerlo a pesar que se lo había comprado a un tío en Madrid. Tenía el problema de las pantallas locas.
Es algo que se echa de menos a la hora de tramitar una garantía.
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  #11  
Viejo 05/02/22, 11:32:25
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Estuve cacharreandolo a ver si encontraba alguna solución tipo rom por fastboor etc...

Que pasa que no tenía la depuración USB activa, con lo que aps para ver el móvil en el pc no me funcionaban y no encontraba como activarla sin poder ver la pantalla... Empecé a tocar todos los botones y de repente se encendió...

Yo no me lo explicó, de hecho ahora mismo escribo desde el...

Debería mandarlo a garantía aún así? Que pudo haber sido?

Ni el xiaomitool pude usar porque no me salía la pantalla en fastboot ni la del recovery o sea, no las veía...

Yo creo q el sensor ese de mierda se quedó pillado lo agitaba un poco y sonaba un pequeño y leve tintineo dentro por la zona del altavoz superior.
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  #12  
Viejo 05/02/22, 18:39:19
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Nada, sigue parpadeando... Al menos la notificación. Xiaomi ya está dada. Iré informando gracias!
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  #13  
Viejo 07/02/22, 20:56:22
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Esta tarde envié el móvil a Xiaomi. Toca esperar.

Ya os diré!


Saludos.
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Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/22, 22:53:37
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Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
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  #15  
Viejo 17/02/22, 00:31:57
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Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
Muchas gracias...

Seguro que es de ayuda este hilo tuyo para si alguna vez alguien tiene que usar la garantía de Xiaomi...

Y por lo que dices le da mil vueltas al servicio técnico de Samsung...
Menos de 10 días en tu casa el móvil arreglado y sin ninguna pega...
Con Samsung hay gente que se ha tirado más de medio año esperando...
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  #16  
Viejo 17/02/22, 05:34:01
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Y me tardó porque el martes no estaba en casa, sino...

Ya te digo y la comunicación con Xiaomi, desde la página oficial, de 10!

Saludos.
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  #17  
Viejo 17/02/22, 08:28:38
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Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Pues me llegó el móvil hoy, de momento bien... Cambiaron el display, según la hoja del servicio técnico de Xiaomi. Con el IMEI y no hubo fallo...

De momento he instalado algunas apps para probarlo e ir tirando! Espero q no vaya a suceder... Por mi parte eso, cualquier cosa tirar de garantía con Xiaomi directamente que responde muy rápido y se encargan de todo!!

Así q doy por zanjado el tema!

Gracias y saludos a todos!
Nos vemos!
Gracias por compartirlo
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