ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20

Herramientas
Viejo 15/02/22, 17:19:43
Gabbtroubles Gabbtroubles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Galaxy s20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Galaxy S20 no detecta sim tras flashear.

Buenos días comunidad, hace unos días publiqué mi problema con un Galaxy S20 que llevé a flashear y marco fail y quedó el equipo pidiendo emergency recovery con smart swich.

Recientemente lo solucioné flasheando con una rom de binario 1, y me di cuenta que al lugar donde lo llevé le habian intentado instalar una de binario 2

Ya pude hacerlo arrancar y el telefono funciona perfectamente a excepción de la red móvil.
Lo dejé en android 10 pero no me daba si quiera la opcion de prender o apagar los datos moviles, ni desde la ventana desplegable de ajustes ni desde la parte de conexiones en configuración.

ya he intentado con android 10, 11 y 12. En la 12 si me aparece la opción, pero no la puedo activar o desactivar. el equipo me dice que no hay sim, no detecta cuando saco la bandeja sim, sin embargo si detecta la micro SD y el equipo si tiene imei activo.

Me han dicho que intente desbloqueando el bootloader y activando las opciones de depuracion o flashear otra baseband pero no sé bien de que va el proceso o para que es exactamente, espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20

Herramientas

Reglas de Mensajes