![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo, entre 500 y 1000 euros.
Sobre todo priorizo la cámara, que haga fotos lo más fieles a la realidad posible. En cuanto a lo demás creo que por ese rango de precios haya ningún móvil con alguna pega en cuanto a potencia Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Otro voto por el Pixel 7 Pro
|
|
Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquier gama alta menos Samsung te puede ofrecer fotos lo más fieles a la realidad posible...
Samsung satura muchísimo... Pero bueno si solo priorizas eso yo también te diría que un pixel 7 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
El que más satura es Sony, seguido de cerca por Xiaomi y OnePlus no se queda corto... así que no mientas. Aunque bueno es lo esperado de alguien que se inventa todos los móviles que tiene y que va por ahí con un Poco F1. Cita:
![]() |
|
Va de lo más realistas o de los que no?
Que obsesión más jodida Última edición por Rayco Reyes Día 25/12/22 a las 18:19:34 |
|
||||
|
||||
No entiendo la discusión, solo he pedido que me ayuden a elegir un móvil con fotos que sean lo más fieles a la realidad. Que cada uno tenga su opinión pero que no discutan por tonterías.
|
|
||||
|
||||
Pixel 7/7 PRO.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Pixel u Iphone 13 pro que ya se dejan ver algunos a buen precio sobre todo en Wallapop
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si encuentro un buen precio por el 13 pro iré a por él y si no me pillaré un Píxel 7/7 Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De echo mira con que me he cruzado ![]() Un Pixel 4 XL de hace 3 años sacándole los colores al iPhone, y te hablo del 4, el 7 ya es otro rollo. Saludos Última edición por Simmpson Día 26/12/22 a las 05:54:36 |
|
||||
|
||||
yo también apostaría por el 7 pro, si tan importante para ti es la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya además de por las cámaras, el pro tiene también una pantalla algo más brillante, de más resolución y con los 120hz, que el normal se queda en los 90, ganas 4gb más de memoria ram y algo más de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que buscan fotos LLAMATIVAS Los que buscan fotos FIELES A LO QUE VE! Cual es tu caso? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|