![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Encendido Samsung Pay sin pulsar el boton
Buenos días.
Desde hace unos meses me lleva saliendo un problema en el Smartwatch, y es que se me activa el Samsung Pay sin parar, sin que yo le de al botón. He probado a apagarlo y encenderlo, a restauarlo de fabrica, a dejarlo sin batería y nada parece funcionar. He ido al servicio técnico de Samsung y no me han resuelto nada. No se si es un problema de Software o un atasco del botón. Pregunto a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo, ya que es incomodo que esté todo el rato así, ademas de lo rapido que se gasta la batería. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Primera vez que oigo de este problema. |
|
No es solo cuando lo llevo encima, pasa todo el rato incluso con el reloj quitado.
He leido en los foros de Samsung que le pasa a mas gente, pero sin solucion alguna. Por eso preguntaba por aquí, a ver si a alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo. |
|
Uso bastante el pago con el reloj y no me ha pasado nunca.
Tiene pinta a fallo mecánico del botón. Lo has llevado al sat para que te lo revisen? |
|
Sí lo lleve y me dijeron podria ser software y que esperara a la proxima actualización. Y para casa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|