|
#1
|
||||
|
||||
|
Android 12 listo en algunos s10
Se adelanto la actualizacion por lo visto para los s10...
https://www.proandroid.com/samsung-g...-y-estable/amp A los que les salio la update por ota y lo van a testear, comenten sus primeras impresiones... |
|
|
|
#2
|
|
Solamente csc de Suiza y Alemania.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo sigo aun sin Android 12 en mi S10, y estamos a 6 de Enero. ¿A alguien le ha llegado ya en España?
|
|
#4
|
|
Por OTA aun nada, habrá que esperar unos días. El que tenga prisa por tener android 12 que se instale la versión alemana.
|
|
#6
|
|
me acaba de saltar en ota PHE.a descargar....
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien con esta nueva ROM. Pero echo en falta Android 11 porque algunos menús de Android 12 salen con mucho espacio entre el texto de un elemento y otro, por ejemplo en la lista de dispositivos Bluetooth.
|
|
#8
|
|
me mejoró notablemente los consumos de la batería con Android 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
Funcionando sin problema después de wipe data. Antes incluso de hacerlo también iba perfecto, menos en algunas animaciones que no lo notaba tan fino como ahora. La batería igual o mejor
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Descangando android 12 argentina
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me saltoa hoy la actualizacion por OTA en Chile y anda bastante bien la verdad. Que se recomienda hacer despues de una actualizacion asi?
EDIT: La actualizacion es un asco, todos los dias me pide actualizar aplicaciones, algunas hasta 3 veces a la semana, sobre todo WEBVIEW. Alguna idea? Última edición por Breaman Día 07/10/22 a las 00:42:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






