|
|
||||
|
||||
|
Respuesta Modvoi batería y wearOs 3
Aquí os pongo la respuesta de Modvoi a mi pregunta por el drenaje de batería y la actualización a wearOs 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por el aporte.. vaya respuesta por parte de MOVBOI... yo sigo sin usar el reloj y con la esperanza de que lancen la actualización pronto o solucionen el problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Cuál es el problema al que hacéis referencia sobre el drenaje de la batería? Yo nado con el reloj y utilizo la función de drenaje del altavoz, pero ¿De la batería? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1647187 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su aporte
Esperemos pues las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A modo reflexión, me hago un par de preguntas,
¿qué aportará wear 3 a parte de algunas apps adicionales y una interfaz algo más dinámica? Yo creo que Google tardará dejar obsoleto o eliminar wear 2 definitivamente, las aplicaciones deberán realizar modificaciones importantes y habrán muchas que no será inminente. ¿creéis que no afectará negativamente al rendimiento de batería? Yo creo que afectará negativamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay aplicaciones que están desapareciendo de WEAR OS 2, por ejemplo Strava... si no actualizan muchas funcionalidades van a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que puedes instalar por adb o wifi la versión de wear 2.0, verdad? Por lo que no sería tan grave.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a configuración (icono tuerca) accesible desde la cortina de arriba del reloj y después a la opción "conectividad". Deshabilita la opción de "Ubicación" que hay al final.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo escribí la semana pasada y me comentaron lo de desactivar la ubicación.Les contesté de nuevo y hoy me han dicho esto: " Alex (Mobvoi) Jan 17, 2023, 18:08 GMT+8 Dear ..... Thank you for reaching out to the Mobvoi support team! Thanks for your feedback. Google is working on fixing the battery bug. Please kindly wait for one more week. Thanks for your patience and understanding. As always, thank you for supporting Mobvoi. If you have any further questions or concerns, please do not hesitate to contact us again. Best regards, The Mobvoi support team " Esperemos que sea verdad y lo arreglen en una semana aunque cualquiera de fía ya de que sea así... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wear 3 soluciona un problema que tiene la version 2 y es que ya podrias llamar a tus contactos por voz dando el nombre del contacto y no tener que deletrear cada numero como es ahorita, aparte que mejora el rendimiento de la bateria en general
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»