|
||||
|
||||
![]()
Desde hace un tiempo estoy notando que algunos iconos desaparecen de las pantallas.
(Aclaro que tengo bloqueada la pantalla de inicio, pero ni caso.) Lo curioso es que busco en aplicaciones y la aplicación está, pero no sé cómo volver a poner el icono en la pantalla. Si voy a Google Play y la busco me dice desinstalar, por lo cual está instalada pero yo no la encuentro por ningún sitio y no sé cómo sacar el icono a la pantalla, lo soluciono desinstalando y volviendo a instalarla. Esto es engorroso porque en algunas tienes que poner otra vez el usuario y la contraseña. Tengo un MI9 SE, es viejo lo sé, pero me gusta su tamaño y va muy bien, si acaso ya flojea la batería. Alguien me puede ayudar ?. Desde ya gracias anticipadas Última edición por viajuno Día 09/01/22 a las 18:40:45 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta recurrir al launcher Poco pues el 9SE también tiene su cajón de aplicaciones (Configurción - Pantalla de inicio- y ahí permite elegir en Clásico o Cajón de aplicaciones ) también lo probé y lo que hizo fué un desparrame de mis pantallas, las puso a su bola sin orden ni concierto, pero tampoco estaban los iconos que había borrado. Así que volví a poner la pantalla de inicio en clásico y reorganicé nuevamente algunos iconos y entrar a Play Store desinstalarla y volverla a instalar. Estamos en las mismas |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre, es alguna app que instalaras justo antes de que empezará el problema y esté haciendo de las suyas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y cuando entras al play, no te da la opcion de abrir??
Es lo normal si tienes la app instalada, o abrir o desinstalar..... Si que es raro lo que te pasa, pide un reset.....jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da la sensación que tal vez cuando pulse los iconos y (sin salir la advertencia de compatir-Informacion-Desinstalar) por lo que sea directamente algunas las desinstale. |
|
||||
|
||||
Pues nada compis del foro.....
que acabo de pedir un Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8GB/128GB y me dejo el 9SE para trastear. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|