|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida
Buenas, desde la última actualización creo, no me funciona la carga rápida, tengo el cargador de Samsung oficial de 25W y he cambiado el cable 3 veces por si era ese el problema, no sé qué hacer ya... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Este,lo tienes de varías medidas . https://www.amazon.es/dp/B08CT5HS47/...SGYSN42S?psc=1
Última edición por josechufa Día 01/04/22 a las 00:04:26. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he estado investigando y creo que mi problema viene por el puerto USB-C, ya que solamente me carga por una postura(siendo reversible), que opinais? lo he probado con tres cables, osea se destarta que sea de cable.
|
|
||||
|
||||
También he de decir que lo he probado en el ordenador y exactamente igual, solo me lo detecta el móvil si le pongo una postura del cable y solamente USB 2.0, no me deja transferencia rápida, osea 3.0
|
|
||||
|
||||
Pues tiene mala pinta.igual te toca cambiar el puerto de carga . Unos 50-60€ con suerte, salvo que esté en garantía.
|
||||
|
||||
Has probado a limpiar el puerto usb? se llena de pelusas y no conecta bien el cable de carga. Con el papel de aluminio de los medicamentos, hago como un garfio pequeño y saco las pelusillas, y magia...
No sé si será ese el problema, por probar, no pierdes nada
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar el puerto. Con un alfiler (y mucho cuidado) o aguja de inyecciones.
|
||||
|
||||
si, el puerto esta limpio, lo llevare al servicio técnico haber que me dicen...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |