![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consejo movil satelital
he probado todos los modelos, a mes por telefono/s y a veces días..empiezo a aburrirme porque queda más de un mes para el ss22 ultra, y llevo ya n mes con un el phone 13 p max, y el anterior fue otro iphone13 pro max (uno europeo y otro eeuu) me gustaría proba algo distinto, un satelital, pero no tengo ni idea como va eso, ni que marca comprar, ni siquiera si es buena opción.
¿¿ alguien con esperiencia con este tipo de ""device"" que me pueda asesorar ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba uno de estos del ejército, no te defraudará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único malo es que estos teléfonos el tema del SAR se dispara un poco y que la antena parece un pincho muruno. Pero siempre es una buena opción un satelital , entre 13 pro Max y un satelital yo me quedo con el satelital. |
|
|
|
jajajaja, hombre imagino que son cosas distintas, pero la cuestión para mi es probarlo, nunca he tenido uno satelital, y debe ser una caña ver que tienes cobertura y puedes mandar whatssaps y llamar en mitad del atlántico o en un desierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya lo he indagado, aunque son tarifas de 2015 https://www.redeszone.net/2015/08/16...-por-satelite Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/22 a las 19:14:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |