![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar las fotos
Hola compañeros
¿existe algun programa para hacer fotos que le saque un mayor partido a la camara de la niña? O una aplicacion que mejore las fotos realizadas con la niña. gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() perdona estaba de coña.,,pero lo que si te aconsejo que solo busques la mejor posicion de luz,,no tiene flash y claro......pero con una luz suficiente las fotos no son del todo malas. saludos ![]() |
|
Sacaron un parche para la TyTN que me suena alguien lo ha metido la gente en otras HTC. No sé ni si realmente hace algo bueno con las fotos, ni si hace lago malo a la P3300. Informaté aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355587
Si lo pruebas comentanos, porfa. |
|
Y en este otro tema de xdaDevelopers, nos muestran unas fotos tomadas antes y después de usar un "arreglo" para el sensor de la cámara. Yo lo instalé en mi HTC y funcionó sin problemas, y si se notaba algo de diferencia, sobre todo que las fotos tenían más luz, supongo que este arreglo modifica la sensibilidad de sensor.
|
|
||||
|
||||
No me fio y no veo tampoco una mejora importante como para aplicarlo.
gracias. lo habeis cambiado? al ya o daroal |
|
Yo si lo cambié, pero acabo de ponerme la nueva rom de EPL y todavía no lo he instalado. Yo noté un cambio en los colores amarillos, la lente captaba más luz, hice la prueba dentro de casa y si se notaba algo de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Bueno, seguro que se me pasó ponerlo, aquí está en enlace http://www.megaupload.com/?d=IMTTXPK2 Una cosa, con esta version de EPL, no lo he probado todavía. Yo lo tenía puesto en la version anterior, que era la que descargue de la web oficial de HTC al registrar el terminal .. y no me dió ningún problema. Así que supongo que no dará ninguno en esta nueva version ... espero !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
[quote=daroal]Jo, yo juraría que cuando mencioné este arreglillo, unos cuantos post más arriba, puse el enlace al archivo ..
![]() Bueno, seguro que se me pasó ponerlo, aquí está en enlace http://www.megaupload.com/?d=IMTTXPK2 El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. reparar gracias compi Última edición por chuchikomplot Día 23/03/08 a las 20:01:21 |
|
||||
|
||||
[quote=chuchikomplot]
Cita:
jole |
|
funcionando
gracias compi |
|
||||
|
||||
Mil gracias compi...
No es que sea una maravilla pero algo hace y opino lo mismo que Harry1 eso mola |
|
Vamos a probarlo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y hablando de fotos,,que tal me queda el nuevo look? ![]() ![]() el juanillodanes ya me ha enredao y me ha creado este dibujo y claro,,por cortesia tendre que mantenerlo mucho tiempo(10 minutos) ![]() ![]() ![]() ![]() gracias juanillo ![]() |
|
El mio tambien me lo hizo el es un fiera
|
|
||||
|
||||
si,,y un cabroncillo
![]() |
|
|
De nada, me alegro de poder ayudaros!
Yo he probado el enlace y si parece que funciona. Si os da problemas, me lo decís y lo subo a otro servidor. jejeje, ya os decía que no cambiaba mucho, un poco los colores amarillos, pero algo es algo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|