|
||
|
||||
|
||||
[VIDEO] Instalando MIUI 13 en Xiaomi Mi Mix 2s
Hola compañeros, he podido instalar la beta de MIUI 13 con Android 11 en nuestro Mi Mix 2s, pronto subiré un vídeo con su instalación y funcionamiento. Si queréis que pruebe algún aspecto de esta ROM podéis comentarlo y os digo qué tal.
Vídeo: IMG_20220104_230605.jpgIMG_20220104_230625.jpg Última edición por Fran_Mobile Día 19/01/22 a las 12:07:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien, que pelotazo ya nos contarás y gracias por probarla y compartir.
Pero está en inglés ¿ Es entonces la china? ¿De donde la has descargado y que la has instalado por fastboot? Mira esto da esperanza haber si la siguen desarrollando y terminan sacando la estable global. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he sacado de un foro chino, es versión china y viene sin los servicios de Google, voy a intentar instalarlos pero lo veo difícil ya que Xiaomi no permite instalar los servicios de Google en versiones chinas desde hace un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, esperaré a que salga la estable global, o a ver si la saca Xiaomi.eu cuando salga la estable china.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He podido instalar los servicios de Google mediante Magisk, que ya venía preinstalada en la ROM, y parece que funcionan bien, os iré contando cómo van...
|
|
||||
|
||||
Excelente !!!
Espero que los de xiaomi.eu la cojan y la publiquen, aunque no sé... llevan meses sin sacar nada para nuestros Mix2S. Por cierto, ¿es Android 11? |
|
||||
|
||||
Batería y demás que tal? De todas formas el mío ya bajo la autonomía a 17,38 horas : (
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no me llega a las 3 horas de pantalla, dándole caña. Le he instalado una nueva ROM, a ver si mejora lgo la batería, aunque el nfc no funciona. De todas formas he comprado una batería nueva porque esta tiene ya sus años...
|
|
||||
|
||||
Donde compras la batería y si se puede saber si la cambias tú o una tienda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes un subforo de accesorios y algún hilo al respecto. Verás que la mayor parte de los usuarios se quejaba de que ninguna da las horas que la original y nadie ha puesto/encontrado una batería de más amperios que sean reales.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con un terminal que le compré una batería con más amperaje que la original, y al final no encajaba bien y el móvil se calentaba. Por eso he optado por una pila de 3400 y aunque no sea original creo que me durará algo las que la que tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo también he leído a gente que ha comprado la batería mayor de 4000mah y no le va mejor que la original.
|
|
||||
|
||||
Dejo el video de la instalación.
En la descripción están los archivos que he utilizado para instalar la ROM. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir! Que sorpresa.
Estaba buscando la última versión beta de .eu y no sabia que iban tan avanzado en la rom china. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |