|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OMV Fi Network
Una nueva Operadora Móvil Virtual hay en el mercado: Fi Network.
Cobertura Vodafone, 4G y precios competitivos. Alguien la conoce? https://www.finetwork.com 7Gb+Ilimitadas: 9,90€ 10Gb+Ilimitadas: 10,90€ 20Gb+Ilimitadas: 14,90€ 30Gb+Ilimitadas: 19,90€ Encima ahora regalan 66Gb desde el 15/06/19 al 15/09/19 Y sus Gb son acumulables. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una nueva Operadora Móvil Virtual hay en el mercado: Fi Network.
Cobertura Vodafone, 4G y precios competitivos. Alguien la conoce? https://www.finetwork.com 7Gb+Ilimitadas: 9,90€ 10Gb+Ilimitadas: 10,90€ 20Gb+Ilimitadas: 14,90€ 30Gb+Ilimitadas: 19,90€ Encima ahora regalan 66Gb desde el 15/06/19 al 15/09/19 Y sus Gb son acumulables. ![]() |
|
||||
|
||||
Sale mucha publi e Instagram...
Será de fiar?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Nosotros somos distribuidor oficial en Albacete, funciona muy bien y con muy buenos precios, ya se va notando que es más conocida.... les va a dar caña a los demás operadores.
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo estoy teniendo un problema con mi redmi note 8 pro.... recibi este viernes 24/01/2020 y cuando la puse todo bien. Configure la APN como marca para android y tenia datos y cobertura pero al coger wifi y luego pasar a datos se me quedaba sin datos, en sitios tipo ascensor garaje donde no hay cobertura tampoco me coge los datos... tengo que ponerlo en modo avion y funciona entonces de esa manera. Es un poco sin vivir... tengo la fortuna de que mi cuñada tiene tambien finetwork y con esa tarjeta si me funciona bien. He abierto incidencia y llevo esperando ya 3 dias a que me contesten. Si veo que no lo hacen tendre que pasarme a otra compañia. |
|
||||
|
||||
Espero que mejore.
Yo tengo una linea y funciona bien con la cobertura vodafone, pero me esta resultando imposible dar de alta una segunda linea. Tienen un problema con la configuracion de cuentas de usuario en la web. No voy a portar el resto de lineas, y menos la fibra si no solucionan algo tan sencillo como la configuracion de alta........ Despues de dos meses esperando, creo que me ha tocado el tonto de turno, me voy a runmovil que también tienen cobertura vodafone y el precio es similar Última edición por elcantoriano Día 13/04/20 a las 11:43:23. |
|
||||
|
||||
Algúna alma caritativa puede ayudarme, se me están acabando los datos y no tengo fibra, sin datos no puedo hacer nada, alguien puede pasarme algún mega o giga por medio de la aplicación.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Contratada finales de 2019 y va de lujo, vivo por una zona donde Orange no funciona, Yoigo me funcionaba mal y con Fi Network con la cobertura Vodafone no tengo problemas. Acumula los gigas como Lowi y además estan regalando gigas cada 2 por 3
|
|
||||
|
||||
Ya podia algún moderador poner un foro exclusivamente para finetwork y alguna compañía nueva mas....
Gracias |
|
||||
|
||||
Aporto otro código plan amigo para beneficiarnos de 15€ cada uno, por cierto finetwork va de lujo igual que lowi, código: 6357c244
|
|
||||
|
||||
En cobertura 4g, ¿qué velocidad de descarga tiene?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Depende de tu terminal, saturación de red en tu zona...pero yo en Málaga ciudad he tenido velocidades de 100 de bajada y 25 de subida, la media me anda por 35 de bajada...ya te digo que es por zonas...
|
|
||||
|
||||
Al ser cobertura Vodafone.. alguno que lo tengais contratado... cogeís 5G con esta compañia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!
|